viernes, 26 de enero de 2018

Fernández de Caleya, brillante ganador de la final internacional del Audi Movistar+


  El golfista canario disputará el Pro-Am del OHL Classic en Mayakoba

La edición de 2017 de la final internacional del circuito Audi Movistar+ de golf ha proclamado al canario César Fernández de Caleya como ganador absoluto, tras imponerse al resto de los finalistas en República Dominicana.

El jugador tinerfeño firmó vueltas de 75, 70 y 82 golpes brutos y dominó tanto la categoría scratch como la hándicap a lo largo de las 3 jornadas de competición que se celebraron en los espectaculares campos de Cocotal, Diente de Perro y Punta Espada.

Junto a César, Garbiñe Mendizábal por scratch y Pol Girbau como ganador del Torneo Paralelo, serán los próximos representantes en el Pro Am del OHL Classic en Mayakoba 2018, torneo perteneciente al circuito PGA americano.

Fernández de Caleya accedió a la final internacional gracias a su buen papel en la pasada final nacional disputada en Villaitana Golf, Alicante, adjudicándose la categoría senior.  Esta edición supuso el cuarto año consecutivo en el que hubo representación canaria en la final internacional. Fernández de Caleya  fue el primero en tener este privilegio en 2014, también en República Dominicana. En 2015 fue Benjamín Ruiz de la Fuente el que se clasificó para la final en Orlando y en 2016 Álvaro Bañares disfrutó de su participación, también en República Dominicana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario