martes, 30 de enero de 2018

El Rocasa G.C. se juega gran parte de la temporada en febrero




El Rocasa Gran Canaria, vuelve a los partidos de competición europea, desde este próximo fin de semana en Suecia ante el Boden Handboll IF.
Este mes de febrero puede ser el testigo de la temporada del Rocasa Gran Canaria, con mucho movimiento de encuentros entre la Liga Guerreras Iberdrola, donde viajarán este miércoles hacia Porriño para jugar contra el Godoy Maceira, el primer encuentro de la segunda vuelta liguera, para posteriormente viajar a tierras suecas, para disputar el partido de ida de los octavos de final de la EHF Challenge Cup.
El equipo nórdico visitará las instalaciones deportivas teldenses, el fin de semana siguiente, teniendo el partido de vuelta previsto para el domingo 11.
Tras la resaca europea, toca jugar con el rival directo de la Liga Guerreras Iberdrola, el Super Amara Bera Bera, segundo clasificado, distanciado en tan sólo dos puntos de las pupilas de Antonio Moreno, el precio de la victoria significaría mucho para las grancanarias, que desplazarían a las vascas a cuatro puntos, teniendo una distancia suficiente para poder soñar con el ansiado título liguero del club grancanario y desquitándose el rival más directo junto al Mecalia Atlético Guardés, que tendrá que visitar el Antonio Moreno, autoras de la primera derrota y única hasta el momento del conjunto teldense esta campaña.
Posteriormente, el día 23, partirán a tierras madrileñas para disputar el partido liguero contra el Balonmano Base Villaverde. El equipo podrá gozar de una semana libre de encuentros, por los partidos de la segunda fase de la Copa SM La Reina, ya que el equipo teldense pasa a cuadro directamente, tras vencer el preciado trofeo la pasada campaña.
Un mes de febrero muy movidito e intenso de juego, donde el Rocasa Gran Canaria puede clasificar para cuartos de final en competición europea y distanciarse en la tabla clasificatoria de la reñida Liga Guerreras Iberdrola.



No hay comentarios:

Publicar un comentario