miércoles, 24 de enero de 2018

Santa Rita y Atindamana camino de la final de la Liga Cabildo

Atindamana gana en Valverde de El Hierro al Concepción y afianza el segundo puesto de la clasificación. Ausente el destacado “C” David Luís, los hermanos Joseba y Guillermo Landeta cayeron ante Maximino Zurita, que tumbó a cuatro y fue el mejor del club grancanario. Con este triunfo, el club que tiene su sede en el histórico terrero de arena del López Socas, no sólo es el equipo revelación en la temporada de su debút, sino que ya tiene pie y medio para estar en la final de la Liga Cabildo en Tercera Categoría, contra el invicto líder el Santa Rita de Lomo Los Frailes de Tamaraceite,
Semana con doble jornada y ya sólo faltan cuatro para culminar la segunda vuelta. El líder Santa Rita/Enery Nutrition LP, sigue invicto. Primero ganó al Ramón Jiménez, con el juvenil Yerover García que eliminó a Alberto Mendoza y Victo Martín a Rubén Ramírez y en San Mateo ante el Tinamar, Pepe Alemán gana a Rafael Santiago, tras la primera separada y Aythami Martín supera a Carlos Macias.
Doble victoria también para el histórico Adargoma del barrio de San José. Vence a Los Guanches con un Jonathan González que elimina a 6 contrarios, entre ellos Ayoze Travieso y Pedro Hernández, separándose Mamé Jiménez y Juan Jesús Martín. En Guía ante el Ramón Jiménez, quje tuvo las bajas de Alberto Mendoza y Yeray Bentacor, Jonathan González puede con Rubén Ramírez en la tercera. Nada fácil lo tuvieron Los Guanches ante el Unión Doctoral, con la baja de Juan Jesús Martín. Ayoze Travieso cae ante Pedro Díaz, pero resuelve Agustín Santana al eliminar a 3 contrarios y separarse con Pedro Díaz.
El Unión Sardina perdió en su visita a San Mateo, con la baja de Davuid Medina, Rafael Santiago venció a 6 contrarios, entre ellos Kevin Castellano. También el club de Vecindario era superado en su terrero por el Concepcion de El Hierro, al quitar de brega Guillermo Landaeta a Kevin Castellano. Finalmente el Unión Doctoral se imponía al Vecinos Unidos de Los Rosales de Firgas. Claudio Perdomo vencía a 4 contrarios, pero caía eliminado por amonestaciones ante Pedro Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario