lunes, 29 de enero de 2018

Las Palmas Atlético sigue su racha positiva (2-0)

El filial amarillo consiguió una importante victoria frente al Mérida, que lo deja a tres puntos de salir de las zonas de descenso. Los goles de José Artiles y Yeremi Valerón dieron la victoria a los de Juan Manuel Rodríguez.

El filial amarillo salió muy bien organizado y en bloque para enfrentarse a uno de los equipo que más daño hizo en la primera vuelta. El equipo amarillo tuvo la posesión de balón con una presión alta del equipo visitante. Las Palmas Atlético aprovechó una falta lateral, que José Artiles convirtió en gol con un gran remate en el minuto once de la primera parte.
A partir de ese momento, el Mérida, encontró la manera de llegar al área de Josep, que con grandes intervenciones, dejaba la porteria a cero. El equipo de Juan Manuel Rodríguez esta muy bien formado y el Mérida no conseguía hacer daño. En el filo del término de la primera mitad, Jesús Fortes, la tuvo y la echo por encima de la porteria defendida por Felipe Ramos.
La segunda parte comenzó con el dominio del equipo amarillo, y creando ocasiones que no llegaban a producirse y el partido seguía con la ventaja mínima del filial. En los primeros compases de partido, tras un barullo en el área del Mérida, Yeremi marcó gol en el minuto siete. Las Palmas Atlético no dió opción al Mérida que en los primeros veinticinco minutos de la segunda parte no llegaba al áerea de Josep.

FICHA TÉCNICA:
Las Palmas Atlético: Josep, Fortes, Álex Suárez, Arencibia, Yeremi, Pablo, Fabio, Artiles (min.80: Ale González), Aythami, Agoney (min.78: Gopar) y Benito.
Suplentes: Guanche, Eric Curbelo, Parras, Azael, Gopar, Carlos González y Ale González.
Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.
Mérida AD: Felipe Ramos, Iván Pérez, Kike Pina, José Cruz, Javi Chino, Checa, Germán, Jokin Esparza, Javi Gómez, Chema Mato y Santi Villa.
Suplentes: Álex Lázaro, Álex Bernal, Iván Aguilar, Kiu, Julio de Dios.
Entrenador: Lorenzo Morón.
ÁRBITROS: López Jiménez, David del colegio catalán. Mostró amarillas a José Cruz (min.25), Iván Aguilar (min.60),
GOLES: 1-0: José Artiles (min.11), 2-0: Yeremi Valerón (min.52)
PORMENORES: Partido correspondiente a la jornada 23 del grupo IV de la Segunda Divisón B. El encuentro se ha disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario