lunes, 29 de enero de 2018

El Atlético a la contra fulmina la ilusión de Las Palmas (3-0)

Los goles de Griezmann, Fernando Torres y Thomas, en la segunda parte, oscurecen el buen partido que hoy Las Palmas ha realizado en el estadio Wanda Metropolitano.

El Atlético de Madrid rompió la ilusión de Las Palmas con tres goles al contraataque en la segunda parte. Paco Jémez repitió la misma alieación que ganó al Valencia en la segunda parte. David Simón en el lateral derecho en detrimento de Mauricio Lemos, cedido al fútbol italiano, fue el único cambio obligado. La UD Las Palmas realizó una gran primera parte ante un Atlético de Madrid con muchas dudas y dando, por momentos, sensación de inseguridad. Gameiro, por una gastroenteritirs, se cayó del once. Torres ocupó su lugar.
El equipo grancanario jugó sin precipitación, asegurando siempre la pelota y evitando los contragolpes rojiblancos. Pero la primera gran ocasión del partido la tuvo Las Palmas en las botas de Jairo, tras una galopada de Hernán Toledo. Contestó el Atlético con un remate de Gabi que salvó Chichizola. El partido no era de nadie. Los colchoneros faltos de confianza caian una y otra vez en fuera de juego.
Griezmann, en un acrobático remate de espuela, envió la pelota a la medera. Parecía que los rojiblancos comenzaban a tener más el balón, pero la buena actitud de los de Paco Jémez, sin fisuras en defensa, elevó su nivel de fútbol con Jonathan Viera y Tana entonados en los últimos metros. Jairo, por segunda vez, tuvo el gol en su botas. La pelota salió fuera. El Wanda Metropolitano era silenciado por momentos por los gritos de los más de 800 grancanarios que se dieron cita en la grada del nuevo templo rojiblanco. Las Palmas se ganó ir al descanso con el 0-0 incial porque batalló con inteligencia y soltura para conseguirlo.
El Atlético de Madrid fue otro en la segunda mitad con la entrada de Carrasco. Las Palmas no se metió atrás y fue a por la victoria. Esto provocó que el equipo de Simeone contara con más espacios para realizar su contragolpe. En una pérdida de balón de Jairo, Griezman ganó en velocidad a Ximo Navarro para elevar por encima de Chichizola y marcar el 1-0 (min. 60). El internacional galo simpre le marca a Las Palmas. Fueron los peores momentos de los amarillos que pudieron encajar dos goles más. Carrasco envió fuera, tras regatear a media defensa, y el francés Griezmann se topó por segunda vez con el palo.
Conn Las Palmas volcada en ataque llegó el segundo tanto madrileño. En otra pelota al espacio correa y Fernando Torres elaboraron la jugada que acabó el 'Niño' con un disparo fuerte y alto que batió al portero argentino de Las Palmas (min. 72). Significaba el 2-0, y demasiado castigo para los isleños, que hasta el primer gol local parecían dominar la situación. El punto y final lo ponía Tohmas en el minuto 88, a puerta vacía tras pase de Correa. La velocidad de sus delanteros y la pegada del Atlético de Madrid fulminó a Las Palmas en los segundos 45 mintos. Un partido que la UD no mereció perder por tan amplia ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario