viernes, 26 de enero de 2018

Nacho Gil: “Me gusta mucho el juego de Paco Jémez"

Nacho Gil ya habla como nuevo jugador de la UD Las Palmas. El cuarto refuerzo amarillo del presente mercado invernal asegura que llega a Gran Canaria con la intención de aportar su granito de arena en la lucha por la permanencia en Primera División: “Me gusta mucho el juego de Paco Jémez; puedo congeniar muy bien aquí”.

Lo que puede aportar: “Lo primero que quiero hacer es agradecer las palabras de Toni y la posibilidad de esta cesión. La veo con muy buenos ojos. Para mí es un reto personal venir aquí. Mucha gente me ha hablado muy bien. Vengo para aportar mi granito de arena y para cumplir el objetivo que es posible. Me tocó sufrirlo en el último partido de Liga y parece que el equipo, con la llegada del nuevo míster, ha dado un paso adelante”.
 Su definición: “Soy un jugador al que le gusta asociarse. Me considero rápido en espacios cortos, me gusta mucho el juego de Paco Jémez, que apoya mucho el tener el balón y el asociarse para atacar rápido”.
Promesa del Valencia: “Curro Torres, que fue mi entrenador en el Valencia Mestalla, sabe cómo soy. Vengo del Valencia, sé que allí era muy complicado tener minutos por cómo estaba el equipo. Vengo con muchas ganas de aprender, sé que el entrenador me va a aportar muchas cosas buenas. Vengo a poner mi granito de arena para conseguir la permanencia”.
Su posición: “He jugado en todas las posiciones de ataque y me siento cómodo. A partir de ahí, el míster decidirá”.
Lo que tiene que mejorar el equipo: “Sé que vengo a un sitio complicado por la clasificación. Sé que con trabajo lo vamos a poder conseguir. Al final el equipo ha mejorado con la llegada de Paco Jémez. El míster ha hecho muy bien su labor aquí de momento”.
Su presencia en el Wanda: “Todo ha sido rápido. Llegué el jueves por la noche, este viernes me he levantado pronto, pruebas, entrenamiento… Estoy listo para jugar el domingo y si el míster lo cree conveniente, allí estaré”.
Su juego para el equipo: “Hay jugadores a los que le gusta asociarse. Creo que puedo congeniar muy bien aquí”.

udlaspalmas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario