miércoles, 18 de abril de 2018

Jémez: “No llevo a Tana porque no me da la gana”

El entrenador amarillo no quiso continuar con la polémica de la buena o mala actitud del futbolista de San Cristóbal y zanjó el tema de forma tajante al señalar que es una decisión suya. Además, habló de la importancia de seguir trabajando por el escudo de la UD y expresó que si los jugadores se motivan más por jugar contra Setién, lo dará por bueno sin ningún tipo de problema.

No quiere hablar de la ausencia de Tana. “No tengo ninguna necesidad de contarlo. Luego lo vais a malinterpretar. Yo dije a mi casa si alguien probaba que yo dejaba fuera a Tana por una mala actitud y eso no lo dije. No llevo a Tana porque no me da la gana”.
El partido que espera. “Es un equipo con muy buen juego, buena plantilla y muy bien dirigido. Por eso está donde está. Somos un equipo inferior en la teoría, pero vamos a intentar que la teoría no case con la práctica. Tenemos que quitarles la pelota, que no se sientan cómodos y apretarles bien arriba”.
¿Cómo motiva a los jugadores?. “Todavía hay puntos por los que luchar, seguimos teniendo que respetar a nuestra afición… Más allá de lo que podamos conseguir, si nos vale o no para seguir en Primera, sólo tenemos motivos para esforzarnos al máximo. Seguimos luchando por una ciudad, una afición y por toda la gente que sigue creyendo en nosotros. Todas las semanas no tengo que motivar de más”.
Cambios en la alineación inicial. “Vamos a intentar mejorar y vamos a hacer unos cambios, a ver si nos encontramos más a gusto en el campo. Cuando las cosas no te salen bien lo único que te queda es cambiar para que el equipo mejore en base a lo que creo que se puede hacer. Veremos algún cambio respecto al once de la semana pasada, pero es algo que venimos haciendo desde que llegamos aquí. Tenemos que seguir adelante, ser competitivos e intentar que las piernas no nos pesen tanto”.
La profesionalidad por encima de estar ya descendidos. “Hasta que los números no digan lo contrario, no. Me veo responsable y defendiendo el escudo de la UD Las Palmas hasta el final. Tengo que conseguir que todos los que vistan la camiseta de la UD Las Palmas tenga la misma responsabilidad. Nos costará menos trabajo asumir la situación si nos acostumbramos a competir sea cual sea la situación”.
La cabeza hace que pesen más o menos las piernas de los jugadores. “Yo he vivido situaciones en la que las cosas fluyen bien y las piernas te llevan a donde quieres ir, también he vivido situaciones como las de ahora. Esta situación la hemos generado nosotros. Tenemos que echar mano de lo mejor que tengamos, no sólo echar mano, sino ponerlo en práctica. No nos tiene que pesar tanto como para dar una imagen de lo que yo creo que es este equipo. Los chavales se esfuerzan”.
¿Se motivan más los jugadores si se enfrentan a Setién? “No sé hasta qué punto puede ser una motivación. Los entrenadores van y vienen. Si a alguien le sirve de motivación, perfecto; cualquier cosa que haga que un jugador dé un mejor rendimiento nos viene perfecto. Eso se lo tienes que preguntar a ellos”.
De acuerdo con la definición de Setién sobre la política de fichajes de la UD. “Hemos hecho muchas cosas mal. Definirla como impulsos, es una buena manera. No podemos obviar que hemos hecho muchas cosas mal. Está siendo un año donde los errores han estado por encima de los aciertos. Setién ha dado su opinión, yo no la voy a valorar, pero sí, nos hemos equivocado muchísimo”.

udlaspalmas.net

1 comentario:

  1. oi la entrevista... JEMEZ DIJO:
    "NO TE VOY A DECIR EL PQ NO LLEVO A TANA PQ NO ME DA LA GANA" TEXTUALMENTE. eso quiere decir q no le da la gana decor el motivo de no llevarlo.... hay q oir mejor!!!

    ResponderEliminar