La UD Las Palmas pierde con el Deportivo Alavés y desciende matemáticamente a Segunda División ‘A’ a falta de cuatro jornadas para la conclusión del Campeonato.
La UD Las Palmas ya es equipo de Segunda División ‘A’ de forma matemática a falta de cuatro jornadas para la finalización de la Liga 2017/2018 tras la derrota que esta tarde ha sufrido frente al Deportivo Alavés (0-4)
El partido, en líneas generales, no tuvo interés salvo el desenlace final para los amarillos. La primera parte no tuvo historia. No hubo juego ni ocasiones, solo dos equipos deprimidos. El Alavés marcó su primer gol al inicio de la segunda mitad por mediación de Munir (min. 50), que aprovechó un buen centro de Wakaso para batir a Raúl Lizoain. El jugador cedido por el FC Barcelona puso la sentencia en el minuto 70 (0-2). Los últimos minutos para el equipo fueron dramáticos, ya que recibió el tercer gol (min. 78) después de que el testarazo de Medrán hiciera inútil la estirada del portero gran canario. La goleada final la frmó Sobrino (0-4) en el tiempo de alargue.
Tanto Deportivo Alavés como Las Palmas han demostrado hoy en el terrreno de juego porqué han tenido muchos problemas para seguir en Primera. Las Palmas, una semana más, volvió a poner de manifiesto su escaso acierto rematador. La ocasión más clara fue una falta de Etebo que pegó en el larguero. El día más triste para los amarillos llegó hoy con el descenso en el Estadio Gran Canaria ante una afición que mostró su enfado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario