Jémez quiso aclarar que ahora mismo lo importante son los partidos que restan para finalizar la temporada de la mejor manera posible y dijo que "la situación nos ha podido, no hemos sido capaces de demostrar lo que somos".
Paco Jémez ha dejado claro que lo importante son los cuatro partidos que faltan para acabar la temporada y no desiste en admitir que "por respeto a nuestra afición y al club seguiremos luchando hasta el final. No es lo mismo ser últimos que no serlo".
"La situación nos ha podido, no hemos sido capaces de demostrar lo que somos. Mañana sabremos si fue por la presión que sentimos" afirmó el técnico amarillo. En relación a cómo afrontar la recta final tras descender el pasado fin de semana, Jémez dijo que "ha sido una semana complicada donde se mezclan muchos sentimientos y donde te das cuenta que todo por lo que luchábamos no se ha conseguido".
Del rival de mañana, el RCD Espanyol, reconció: "es un equipo que ha tenido una temporada díficil y saldrá a ganar delante de su afición. Ellos han cambiado su táctica pero los jugadores siguen siendo los mismos. Nosotros tenemos que plantarles cara y competir para demostrar nuestro trabajo". En cuanto a qué estilo de juego utilizará no dudó en afirmar que "seguiré buscando esa combinación que nos haga salir de esta racha negativa y conseguir una victoria" conluyó en la sala de prensa de El Hornillo.
Lista de 20 convocados para el partido frente al RCD Espanyol
Paco Jémez ha facilitado en el día de hoy la lista de 20 jugadores convocados para afrontar el partido contra el Espanyol de mañana sábado a las 12.00h.
No hay comentarios:
Publicar un comentario