miércoles, 4 de abril de 2018

El Rocasa Gran Canaria viaja hasta Barakaldo para enfrentarse al Zuazo



 

Tras unos días de descanso el conjunto grancanario retomaba en la tarde de ayer los entrenamientos en el Pabellón Insular Antonio Moreno, donde ya en la tarde de hoy viajarían hacia la localidad vasca de Vizcaya, para enfrentarse mañana al Hotel Gran Bilbao – Prosetecnisa Zuazo, en partido adelantado de la jornada.
El equipo que tendrá un doble compromiso esta semana, disputará este encuentro para posteriormente el jueves desplazarse a tierras croatas para jugar el partido de ida de semifinales de la EHF Challenge Cup, contra el Lokomotiva Zagreb.
Antonio Moreno, cuenta con total disponibilidad de sus jugadoras para los desplazamientos y encuentros de esta semana.
El partido de ida con el equipo vasco, se disputaba en el Pabellón Insular Rita Hernández de Telde, por aquel entonces retransmitido en directo por Teledeporte, donde el conjunto teldense se imponía por 38 a 27.
Las canarias, saben la importancia de traerse un resultado favorable a la isla, ya que seguirían siendo lideres en solitario de la máxima categoría del balonmano femenino nacional.
El encuentro se jugará a las 19:15 horas (horario insular), en el Pabellón Municipal de Lasesarre, será intermediado por los colegiados cántabros Jesús y Jorge Escudero y será retransmitido por streaming por LaLiga4Sports.


No hay comentarios:

Publicar un comentario