miércoles, 3 de abril de 2013

LA RFEF TRASLADA AL GUADALAJARA LA DENUNCIA DE LA U.D. LAS PALMAS

www.udlaspalmas.es

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha dado traslado hoy al CD Guadalajara de la denuncia formulada por la UD Las Palmas por alineación indebida, para que en un plazo que vence mañana día 4 de abril, a las 12.00 horas, formule las alegaciones correspondientes.

"Vista la reclamación formulada por la UD Las Palmas SAD, por supuesta alineación indebida de tres jugadores del CD Guadalajara, en el partido disputado entre ambos clubs el día 30 de marzo pasado, procede dar traslado de la misma al denunciado, al objeto de que manifieste lo que a su derecho convenga y, en su caso, aporte la documentación o pruebas que considere oportunas", señala el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol en su comunicado.


Nauzet Alemán: "El vestuario ha aprendido de esta derrota"
 
El jugador de la UD Las Palmas, Nauzet Alemán, dijo esta mañana, al término del entrenamiento, que "para nosotros es una semana complicada, pero todavían quedan treinta puntos. Para mía el partido del sábado es el más importante. La Ponferradina es un equipo que está jugando bien en casa y es un rival directo", apuntó.
Con respecto a la denuncia formulada por la UD Las Palmas en el día de ayer, alegando alineación indebida del CD Guadalajara, comentó que "en el club hay profesionales cualificados que se están encargando de este tema". Reconoció Nauzet Alemán que "el vestuario ha aprendido de la última derrota y no queda otra que continuar luchando por el objetivo que nos hemos marcado".
Dijo además que "ganar otra vez fuera, y a la Ponferradina nos reforzaría aun más ante los rivales". Nauzet Alemán añadió que "para este partido tengo muy buenas sensaciones, algo que no noté la semana pasada". De la afición señaló que "yo soy el primero que quiero que vengan 24.000 personas al estadio, ya que su apoyo es fundamental para el equipo".

Hernán: "En casa no podemos dejar escapar más puntos"

"El partido del sábado en Ponferrada es muy importante y lo afrontamos como una final después de la última derrota", al tiempo que comentó, en referencia a la impugnación del partido del Guadalajara por alineación indebida, que "en el club hay gente encargada de gestionar este asunto, y nosotros los jugadores lo que tenemos que hacer es pensar en el próximo partido".
"Nos vamos a enfrentar a un rival directo que en su casa es muy fuerte. Hay que aprovechar la dinámica que estamos teniendo fuera de casa y creo que tenemos muchas opciones de lograr los tres puntos"", indicó.
El mediocentro amarillo subrayó además que "en el último partido no tuvimos la capacidad de hacer nuestro juego y el fúbol que realizamos fue algo precipitado. Es una derrota de la que tenemos que aprender, pues somos conscientes que en casa no podemos dejar escapar más puntos", apuntó

No hay comentarios:

Publicar un comentario