domingo, 11 de agosto de 2013

DERROTA DE LA U.D. LAS PALMAS (0-2) Y LESION DE VALERON

udlaspalmas.es

Las Palmas ha perdido hoy frente al Atlético Madrid por 0-2 en el partido de presentación de los amarillos ante sus aficionados. David Villa, que debutaba con la camiseta rojiblanca, marcó el primer tanto colchonero. Cristian Rodríguez anotó el segundo. Valerón se lesionó en el minuto 19. El público del Gran Canaria despidió a David Villa con una gran ovación cuando fue sustituido en el minuto 68.

Los primeros veinte minutos de partido fueron de control amarillo ante un rival en apariencia más rodado. Con dos equipos sin arriesgar y en periodo de prueba, la UD Las Palmas tomó el mando hasta que llegó la lesión de Juan Carlos Valerón (min. 19). Su lugar lo ocupó el delantero búlgaro Delev. Despertó el Atlético de Madrid con el primer disparo de David Villa, que debutaba con el conjunto rojiblanco, al que respondió Barbosa con una gran parada. En el minuto 25 Delev estuvo a punto de batir a Courtois, pero su disparo salió lamiendo el larguero. Ocho minutos después el extremo amarillo, nuevamene, hizo trabajar al portero rojiblanco.

Al filo del descanso llegó el primer tanto de la tarde, obra de David Villa. El delantero internacional soltó un derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Al descanso se llegó con la mínima ventaja rojiblanca y con la preocupación de saber el alcance de la lesión de Juan Carlos Valerón.
En la segunda mitad, la UD Las Palmas salió en busca del empate. Sergio Lobera dio entrada a Chrisantus y Tana con la intención de generar más peligro en el área de Courtois. El Atlético, a su ritmo, manejó el resultado y se alió en la velocidad de sus atacantes para reafirmar su victoria con el 0-2, obra del delantero uruguayo Cristian Rodríguez.

Destacar el gran ambiente vivido en el Estadio de Gran Canaria, con casi 19.000 espectadores, una cifra nunca alcanzada en el recinto de Siete Palmas, en partido de pretemporada, desde su inauguración en el año 2003.

No hay comentarios:

Publicar un comentario