Colegios Arenas Gran Canaria ha iniciado su pretemporada más novedosa en su segunda campaña consecutiva en la máxima categoría. Muchos cambios y más ilusión, si cabe, con respecto a temporadas anteriores. Suso Méndez tiene en la isla a todos sus jugadores unidos a los del filial que lucha por un puesto.
El reencuentro de los que estaban fuera de la isla y la presentación de los nuevos marcaron los primeros momentos del entrenamiento. Tras las palabras de Suso Méndez a todos ellos, Bruno Baldasarri cogió las riendas de la primera toma de contacto con la actividad física. Aun es pronto para confirmarlo, pero el verano no ha hecho muchos estragos en su estado.
Juancar, Itamar y Cesar son los jugadores del filial que realizaran la pretemporada bajo las órdenes de Suso Méndez. Itamar tiene garantizada su ficha profesional en el filial y de él dependerá que consigan el alta en el primer equipo.Unido a la confección de una plantilla que cuentan con muchas caras nuevas, el traslado a la capital de Gran Canaria es otro de los cambios que ha experimentado el club. Unas nuevas instalaciones que han maravillado a más de uno por su espectacularidad.
Habrá sesiones dobles de entrenamiento en la presente durante todos los días. El primer equipo se desplazará a la península a principios de septiembre en donde está previsto una serie de amistosos con equipos de su misma categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario