Diego Pablo Simeone trabajó durante una hora con sus jugadores antes de viajar hasta Canarias para el último partido amistoso de la pretemporada que disputaremos ante la Unión Deportiva Las Palmas. La principal novedad fue la vuelta al grupo de Adrián, después de que en la jornada de ayer no participara junto con sus compañeros al sentir una leve sobrecarga.
Para comenzar, el preparador físico Óscar Ortega ha trabajado la agilidad y la coordinación con un circuito de seis estaciones para poner a los jugadores en el punto de forma óptimo antes del inicio liguero del próximo domingo 18 ante el Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Una vez finalizados dichos circuitos, el balón ha entrado en escena para ejercitar la velocidad y la presión.
Posteriormente han hecho una competición de carrera corta, en la que ganaba el equipo más rápido. Los jugadores disfrutaron compitiendo en un ejercicio muy divertido y han hecho disfrutar al público asistente al entrenamiento. Los ganadores de la competición fueron el equipo formado por Diego Costa, Miranda, Leo Baptistao, Filipe Luis y Mario Suárez.
Tras la divertida carrera, han realizado un partido de fútbol en espacio reducido, divididos en tres grupos y para finalizar Juanfran, Miranda, Filipe Luis, Godín, Mario Suárez, Gabi, Arda Turán, Villa, Diego Costa y Koke fueron separados del grupo para realizar ejercicios de estrategia a lo largo de todo el campo, mientras que el resto del equipo terminó la sesión realizando una suave carrera continua.
La expedición viajará durante la tarde del viernes a Las Palmas para enfrentarse este sábado en el último amistoso de la pretemporada a la U.D. Las Palmas a partir de las 19:00 horas con 19 hombres:
Porteros: Courtois y Bounou
Defensas: Juanfran, Godín, Miranda, Demichelis, Filipe e Insua
Centrocampistas: Gabi, Tiago, Mario, Koke, Raúl García, Arda, Cristian Rodríguez y Óliver
Delanteros: Villa, Leo y Diego Costa
No hay comentarios:
Publicar un comentario