domingo, 3 de noviembre de 2013

Colegios Arenas Gran Canaria se queda sin Copa del Rey

El Hércules San Vicente logró el pase a los octavos de final de la Copa del Rey tras imponerse al Colegios Arenas Gran Canaria, 4-2. Los jugadores de Suso Méndez no realizaron el mejor de sus partidos y cayeron ante el mayor empuje de su rival. Los canarios no logran cortar su mala racha de resultados, mientras que los peninsulares suman su primera victoria oficial de la temporada.

Ninguno de los dos rivales se atrevió a tomar el peso del partido en su inicio. Muchos toques de balón pero sin ninguna llegada clara. El paso de los minutos y los dos técnicos moviendo sus respectivos banquillos no alteró la situación.
Tuvieron que ser los goles los que cambiaran el guion del partido. Los alicantinos fueron los primeros en inaugurar el marcador por medio de Carri al aprovechar un contragolpe de tres contra uno. En la jugada siguiente fue Yeray el que igualaba la contienda tras un bello recorte y mandar el balón a la escuadra.

Fue entonces cuando los jugadores de Jordi Duran se hicieron con la posesión del esférico para cercar la portería de Josué. El cancerbero canario demostró su buen estado de forma con buenas actuaciones. A pesar del dominio recibido, el Colegios Arenas Gran Canaria disparó más a puerta en esta fase.
En el último minuto de juego, Los locales batieron nuevamente a Josué, recibiendo el premio a su mayor dominio del balón.

En la reanudación, los jugadores de Suso Méndez salieron con mas mordiente a tratar de reconducir la situación. Le quitaron la posesión del balón a su rival y generaron ocasiones con las que pudieron igualar el marcador. La más clara fue un zapatazo de Campoy a la escuadra. Sin embargo, se fue diluyendo su potencial y el Hércules logró meterse en el partido nuevamente.

El encuentro volvió a tener las ocasiones de gol como único, y gran, aliciente. El juego de los dos equipos se limitaba a llegadas continuas a base de contragolpes y jugadas individuales.
De ese intercambio salió mejor parado los peninsulares que hacían el 3-1 en el minuto 32 por medio de Alex.

Suso Méndez pidió tiempo muerto a escasos seis minutos del final para organizar su ataque de cinco y logró recortar distancias con un penalti señalado a Josete. Yeray no falló el lanzamiento.
Los últimos minutos de partido fue un acoso constante sobre la portería de Parra por parte del Colegios Arenas Gran Canaria. Se crearon los huecos, pero no subió ninguna.

El definitivo 4-2 llegó a escasos segundos del pitido de los colegiados tras un robo de balón de Carri y posterior disparo a puerta vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario