domingo, 3 de noviembre de 2013

El CV 7 Islas Vecindario ACE GC logra su segundo triunfo consecutivo

Los jugadores de Paco Sánchez Jover se imponen al Cajasol Juvasa de Sevilla

El CV 7 Islas Vecindario ACE GC logró en la tarde-noche de ayer sábado su segunda victoria consecutiva en la Superliga masculina de voleibol, al imponerse al Cajasol Juvasa de Sevilla por 3-1.
 
El conjunto grancanario, que ya se había impuesto en la tercera jornada a domicilio al Emevé de Lugo (también por 1-3), se mostró superior al conjunto andaluz, en el que sobresalió su receptor Fran Ruiz.
 
El Club Voleibol 7 Islas Vecindario ACE GC se impuso por 3-1 al Fundación Cajasol Juvasa Voley de Sevilla, en el partido correspondiente a la 4ª jornada de la Superliga masculina disputado en el Pabellón Municipal de Vecindario, ante un centenar de espectadores.
El conjunto que dirige Paco Sánchez Jover, que encadenó su segunda victoria consecutiva, se adjudicó el primer ser por un ajustado 25-23. Desde el comienzo del partido, el Cajasol tomó la iniciativa y los grancanarios iban a remolque en el marcador, gracias a la actuación del cordobés Fran Ruiz, un jugador de escasa estatura, pero explosivo.

El buen bloqueo del conjunto local, a cargo de Dani Mejías, y la eficacia en ataque de este mismo jugador, permitió que el Vecindario voltease el marcador y ganase el primer set (25-23).
El segundo parcial fue muy similar al inicio del primero, con mucha igualdad. En ningún momento hubo grandes distancias en el marcador, y finalmente el Cajasol venció por el mismo tanteo que en el primer set (23-25).

Por lo que se refiere al tercer set, resultó bastante reñido hasta el primer tiempo técnico. A partir de ahí, merced al buen bloqueo del Vecindario y a su eficacia en contraataque, comandado por Alex Fernández, el equipo insular se distanció en el electrónico hasta cinco puntos, y terminó ganando por 25-19.

En el cuarto y definitivo parcial, el Vecindario tomó ventaja y llegó a ir por delante con una cómoda renta (18-13), gracias al buen trabajo en bloqueo y los errores de saque de los andaluces. Esta ventaja sirvió para que los tres puntos quedasen en casa, gracias al tanteo final de 25-21. El conjunto local iba a remolque en el marcador, el buen juego desarrollado por el equipo visitante, el buen trabajo desarrollado en defensa y la eficacia de su jugador Fran Ruiz lo hizo, posible, una vez pasado los 20 puntos y con una diferencia de 3 puntos el Vecindario ACEGC, mejoró en la faceta de bloqueo defensa y se alzó con su segunda victoria en la Superliga Masculina de Voleibol.
 
El CV 7 Islas Vecindario, que aspira a meterse entre los cuatro primeros de la fase regular de la Superliga y a disputar la Copa del Rey, volverá a jugar de nuevo en su cancha el próximo sábado, frente al CV Andorra.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario