El Rocasa Gran Canaria ACE, disputará la 7ª jornada de la División de Honor Femenina contra el Cleba León en el P.I. Antonio Moreno de Las Remudas, mañana sábado a partir de las 18.30 horas bajo la dirección de los colegiados andaluces Jose Molina Baena y Francisco Molina Baena.
El conjunto que entrena Paco Santana acude a la cita con la obligación de ganar y seguir tras la estela del Bera Bera, líder invicto hasta la fecha en la máxima categoría del balonmano femenino nacional, las jugadoras teldenses van a más partido tras partido en sus juego tanto defensivo como ofensivo, siendo el equipo más goleador de la categoría y el segundo menos goleado.
Las incorporaciones de Almudena Rodríguez y Carmen Toscano al equipo esta temporada están más que adaptadas al juego combinativo y están asumiendo muchas responsabilidades sobre el parquet. Silvia Navarro ya está en sus números de paradas, por encima casi siempre del 50 % y ofrece seguridad a la retaguardia. Davinia López y Carmen Toscano no se encuentran al 100 % de sus condiciones físicas, el resto de las jugadoras ha entrenado con normalidad esta última semana.
Por su parte el Cleba León viene a la isla con mucho que ganar y sin nada que perder, situadas en la décimo segunda plaza de la clasificación con una victoria, un empate y cuatro derrotas. Cuenta con jugadoras con experiencia en la categoría como pueden ser Sonia Rodríguez y la rusa Daria Ilina y las internacionales Cristina González en la portería y la extremo Raquel Caño.
Este será el primero de los seis partidos que disputará el Rocasa Gran Canaria ACE en 21 días en el mes de noviembre, donde recorrerán más de 17.000 kilómetros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario