El entrenador de la UD Las Palmas, Sergio Lobera, ha comentado hoy en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante la AD Alcorcón, que "nos enfrentamos al equipo menos goleado de la categoría y para ganar hay que hacer cosa diferentes".
Lobera desveló también la baja por lesión del delantero Aranda. "Ha vuelto a recaer, y al menos, estará dos o tres semanas de baja", dijo.
Sergio Lobera, sobre el encuentro de mañana, dijo que "el rival es distinto y el partido será diferente al que jugamos en El Molinón. Es posible que haya algún cambio, pero ya veremos".
Señaló del rival que "el Alcorcón lleva muchas temporadas demostrando que es un equipo muy competitivo en esta categoría. A la contra y a balón parado ha ganado muchos partidos", advirtió.
El entrenador subrayó que "este equipo no tiene techo en cuanto a crecimiento. La temporada es muy larga y debemos ir poco a poco ganando en confienza. La regularidad hay que mantenerla y demostrarla sobre el terreno de juego", puntualizó.
Destacó como aspectos importantes para que mañana el equipo logre los tres puntos "una buena circulación de balón y paciencia ante un rival que está muy bien estructurado defensivamente".
Para finalizar, y contestando a la pregunta sobre la titularidad del delantero nigeriano Chrisantus, dijo que "intocable en este equipo no hay nadie".
No hay comentarios:
Publicar un comentario