El conjunto de Suso Méndez se desplaza hasta Zaragoza para cerrar la primera vuelta del campeonato ligero frente al Umacon. Los canarios recuperan a Celino Alves ante el último rival directo que le queda. Los maños son la tabla de salvación a la que aspiran los canarios en sus opciones de permanencia.
Los isleños viajan con la mente puesta en lograr su primera victoria de la temporada y poder terminar el año con otra imagen, al tiempo que dar una alegría a sus aficionados. La ilusión que sigue desplegando la plantilla en cada entrenamiento es el principal argumento de la expedición canaria. Once puntos los separan de su rival.
A pesar de que Aitor y Dani Laurino no están convocados, al no haberse recuperado, Celino Alves es la novedad frente a los peninsulares. El jugador brasileño era un fijo en las alineaciones de Suso Méndez, realizando buenas actuaciones. Para una plantilla muy mermada con respecto al inicio ligero, la vuelta de Celino es todo un fichaje. Antes de su salida comentaba “Me encuentro bastante recuperado y espero poder ayudar al equipo. Ha sido un fastidio no poder aportar mi juego en estos partidos que hemos perdido por la mínima” así mismo comentaba la trascendencia del partido diciendo “Ya hace muchas jornadas que todos nuestros partidos son finales, y este no es distinto. Aun tenemos esperanzas de poder mantener la categoría y la victoria frente al Umacon es importante. No solo por los puntos sino porque se trata de un rival directo” sobre el Zaragoza afirmaba “No va a ser un partido fácil. Ellos tienen una plantilla con mucha veteranía y que saben estar en los momentos que se deciden los encuentros. Eso, y su público, les dan mucha ventaja. De todas formas, eso no nos puede impresionar a estas alturas”
Por su parte, el conjunto maño llega fresco tras la jornada ligera de descaso disfrutada y tras haber solventado de forma holgada su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Montcada. Los pupilos de Jorge Sampedro saben que los tres puntos le permitirá mirar de frente a otros objetivos en la clasificación y que no pueden perder contra un rival que cierra la tabla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario