El Rocasa Gran Canaria ACE recibe este sábado al Adesal Córdoba en el Pabellón Antonio Moreno (18.00) en la última jornada de la temporada 2013-2014 donde las teldenses han hecho historia logrando los subcampeonatos de Supercopa, Copa de la Reina y Liga.
El choque, sin transcendencia alguna más allá de la despedida del equipo de su afición hasta septiembre, se presenta dramático para las foráneas del Córdoba, que de no ganar certificarán su descenso a la División de Honor Plata después de subir en la 2012-2013.
La escuadra de Gran Canaria busca en este choque acabar la segunda vuelta sin una sola derrota, ganando 11 partidos y empatando dos contra Helvetia BM Alcobendas y Cleba León. Para ello, el entrenador Paco Santana cuenta con las bajas de Yóselin Álvarez, Lisania González y Patricia Guedes, al estar convocadas con el Valsequillo para la fase de ascenso a la División de Honor Plata, y la duda de Alba Albaladejo, con molestias en el talón de Aquiles.
El Adesal, por su parte, necesita ganar para salvar la categoría y no seguir los pasos del Kukullaga Etxebarri, que el pasado sábado decía ‘adiós’ a la categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario