La portera Silvia Navarro participará en junio con la selección española en la quinta y sexta jornada de la fase de clasificación para el Europeo de Hungría y Croacia 2014 y para el Partido de las Estrellas que tendrá lugar en Ciudad Real el 15 de junio.
Navarro se enfrentará a los dos partidos oficiales a Turquía e Italia los días 11 y 14 de junio a las 18.00 y 16.30 horas, respectivamente. El primero de ellos se jugará en tierras turcas, mientras que el encuentro la selección italiana se disputará en Ciudad Real (Teledeporte).
En caso de ganar los dos partidos, España logrará su clasificación para dicha competición continental por selecciones que se disputará en diciembre de este año.
Además, la cancerbera jugará el 15 de junio a las 11.00 horas (Teledeporte) el Partido de las Estrellas contra un combinado de jugadoras de la División de Honor femenino cuyas integrantes todavía no están confirmadas porque depende de la votación popular que está en marcha en la página web de la Real Federación Española de Balonmano.
Los árbitros internacionales canarios Óscar Raluy y Ángel Sabroso serán los encargados de impartir justicia deportiva en el encuentro que el Rocasa Gran Canaria ACE disputará este sábado ante el Adesal Córdoba.
Tres jugadoras disputarán la fase de ascenso a División de Honor Plata
Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE, Yóselin Álvarez, Patricia Guedes y Lisania González, disputarán este fin de semana la fase de ascenso a la División de Honor Plata femenina con el CB Valsequillo en Sabadell (Barcelona), donde se enfrentarán a los equipos Oberena (Navarra) y el Eharialdea (País Vasco) en el Pabellón OAR Gracia.
Las deportistas teldenses debutarán el sábado a las 17.00 horas frente al IES C. Eharialdea como local, y terminará su participación en la liguilla de ascenso el domingo a las 9.00 frente al SD Oberena, en esta ocasión como visitante. El cuadro azul quedó encuadrado en el grupo D, y para subir de categoría deberá quedar primero de primero de grupo.
Las tres jugadoras jugarán estos choques con el club cumbrero gracias al convenio de filialidad que el CB Remudas tiene firmado con el BM Valsequillo desde la temporada 2012-2013.
Este hecho motiva que Paco Santana, entrenador del primer equipo amarillo, no pueda disponer de las jóvenes deportistas para el último partido liguero que disputarán este sábado a partir de las 18.00 contra el Adesal Córdoba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario