viernes, 16 de mayo de 2014

Pedro Martínez: "Estoy más pendiente de llegar bien al Playoff"

El entrenador amarillo confía en llegar "en el mejor momento" al Playoff.

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Tenemos ahora mismo la problemática de Tomás Bellas que ayer no pudo entrenar por un tirón que tenía en la espalda bastante fuerte, y estamos a la espera de su evolución y ver si puede llegar y en qué condiciones".

"Tiene su gracia alcanzar las 22 victorias, pero estoy más pendiente, sin despreciar la posibilidad, en que lleguemos con un buen tono a los partidos decisivos de Playoff que quedan menos de dos semanas. Es importante seguir mejorando para poder estar en nuestro mejor momento de aquí a dos semanas, y eso pasa por lo que hagamos en el entrenamiento y en los partidos. El del domingo es un partido muy interesante para nosotros y que vamos a intentar ganar por todos los medios. Sabemos que será difícil".

"Es bastante probable guardar cosas, es lo normal teniendo que jugar en dos semanas. Creo que ellos no van a tener mucho interés en ganar. Creo que van a guardar cosas, jugadores porque si ganamos ya les va bien, es un poco quitarse presión. Mejor para nosotros, así ganamos y nos llevamos una alegría".

"Akindele está sufriendo el proceso de acoplamiento pero cada día que pasa está más adaptado. Es uno de los objetivos que tenemos en este partido, que será el primer partido que va a jugar después de una semana completa de entrenamiento. Esperemos que le vaya bien y que siga en ese camino con calzador de meter a un jugador nuevo en la dinámica de un equipo, que nunca es lo ideal pero estamos ayudándole".

"No es normal que a falta de dos jornadas estemos ya en una posición que sea inamovible, y que los partidos pierdan una importancia clasificatoria. Lo normal es que te estés jugando cosas y que puedas subir o bajar. El que no sea así creo que es algo excepcional y te hace pensar que lo importante el día a día. Querer ganar está bien pero es más importante llegar bien de aquí a dos semanas, y para eso hay que entrenar bien hoy y mañana, hacer las cosas bien".

"Creo que era de sentido común que el pabellón iba a ser un motivo de crecimiento. Ojalá que el año que viene haya 4.000 abonados más. Para eso trabaja mucha gente en el club, para que haya muchos aficionados más. Está bien 1.000, pero ojalá que luego sea 2.000 y que sean los máximos que se pueda. Creo que hay suficiente afición en Gran Canaria y las campañas que está haciendo el club son suficientemente atractivas y el baloncesto gana mucho en vivo que visto por televisión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario