El entrenador del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria reconoce que no le gustó la actitud de sus jugadores en el encuentro ante el Andorra
El técnico del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, Paco Sánchez Jover, afirmó en referencia al encuentro del próximo sábado ante el Unicaja Almería que “es de los rivales difíciles y si perdemos no pasará nada, porque la mayoría de equipos también serán derrotados por ellos”.
El entrenador del conjunto grancanario reconoció que no le gustó “la actitud de sus jugadores ante el CV Andorra. En la Superliga todos los rivales estaremos muy igualados y los parciales serán muy ajustados, por lo que la actitud será fundamental para que un partido caiga o no de tu lado”.
Según Sánchez Jover, “seguimos construyendo nuestro equipo, al margen de los resultados. Lo que me preocupa ahora es que cada día hagamos las cosas mejor, y que los jugadores crezcan individualmente y que ayuden a crecer al equipo. Los resultados ya llegarán, pero ahora quiero un conjunto sólido contra cualquier rival, que cuando salte al campo dé un nivel alto”.
El técnico del CV 7 Islas también comentó la retirada del CV Andorra, que dejó sin validez el primer partido liguero, perdido por su conjunto por 0-3: “hay que tomar ese encuentro como un amistoso, ya que competitivamente no sirvió para nada. Al menos, nos vale para entrenar y sacar conclusiones de cara a los próximos encuentros”.
Una retirada circunstancial
Sánchez Jover considera que “lo que le ha ocurrido a Andorra es circunstancial. Es cierto que el vóley, y el deporte en general, no está boyante, porque carecemos de grandes patrocinadores, pero por fortuna la retirada de un equipo no es una cosa que se suela ver cada año”.
En ese aspecto, reconoció que “a mí, como presidente, me cuesta mucho completar el presupuesto, pero somos un equipo bastante racional en el gasto, y además intentamos ahorrar donde podemos”.
Sobre el papel que puede desarrollar el CV 7 Islas Vecindario en la Superliga, dijo que “somos tan buenos como el resto de conjuntos, pero para estar entre los equipos que pueden optar a ganar algún título debemos ser los mejores en actitud. Si un jugador no muestra una buena actitud, perdemos el tiempo”.
De cara al partido de este sábado en Almería, Sánchez Jover habló de su ex jugador Alex Fernández, hoy en las filas del rival: “Alex fue, para mí, uno de los mejores jugadores de la pasada temporada. Tiene mucha experiencia y aporta bastante en recepción y ataque. Además, exhibe cierta agresividad bien entendida. Es competitivo, y sus números hacen que sea un jugador muy difícil de suplir, pero tenemos dos jugadores (Luca Biliato y Arabisen Rodríguez) que podrían hacerlo”.
El entrenador concluyó indicando que “nuestra pretemporada ha sido muy corta; nos ha faltado un mes más, y por eso he considerado las dos primeras semanas de la competición casi como de pretemporada, para rodar y sacar conclusiones de cara a otros enfrentamientos, en los que sí nos jugaremos el ser o no ser”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario