lunes, 1 de diciembre de 2014

Fernández, Carnevali, Wolff, Morete y Brindisi recibirán la insignia de oro y brillantes

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, impondrá mañana, en el descanso del partido de Copa del Rey que el equipo amarillo disputará frente al Celta de Vigo, la insignia de oro y brillantes del club, a los jugadores argentinos Fernández, Carnevali, Wolff, Morete y Brindisi.

El acto se ha trasladado al descanso del partido para que todos los aficionados puedan presenciar el histórico momento de la entrega de la insignia de oro y brillantes a los legendarios futbolistas argentinos Fernández, Carnevali, Wolff, Morete y Brindisi. Haberlo hecho antes del inicio del partido no aseguraba la presencia a tiempo en el Estadio de Gran Canaria de los aficionados, debido a que pueden producirse algunas retenciones y retrasos por las obras que se están acometiendo en la zona destinada a los aparcamientos situados en la zona de la Grada Curva. La entrega se hará en el centro del campo para que todos los aficionados puedan rendir una merecida ovación a estos jugadores que tantas tardes de gloria dieron con la camiseta amarilla.

Antes, a las 11.30 horas, los jugadores llegados desde Argentina acudirán con el presidente y una representación de los consejeros del club a las Destilerias Arehucas (Arucas), para firmar como ya es tradicional en una de las barricas con motivo de su histórico regreso a Gran Canaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario