El segundo entrenador del CV 7 Islas Vecindario sigue viendo al equipo en la Copa del Rey y considera que “Cáceres es un rival asequible”.
Raúl Quintana, segundo entrenador del CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria, reconoció que “llevamos una temporada muy incierta, porque en casa jugamos bastante bien, pero fuera no terminamos de entrar en juego y no tenemos cabeza en el partido, con lo que el rival se viene arriba, y cuando queremos reaccionar no hay forma”.
El ayudante de Paco Sánchez Jover en el conjunto grancanario considera que “no tiene explicación lo que nos ocurre, porque antes de los encuentros los jugadores están confiados y la actitud es positiva, pero una vez comenzamos a jugar no salen bien las cosas, y en vez de esforzarnos un poquito más no somos capaces de vencer nuestra propia cabeza”.
Pese a todo, Raúl Quintana sigue siendo optimista de cara a la clasificación para la Copa del Rey: “Estamos séptimos y el sexto clasificado (Cajasol Juvasa de Sevilla) nos aventaja en un punto, y el cuarto está a tres. Aún nos restan tres partidos para terminar la primera vuelta, uno de los cuales ante CAI Teruel es complicado, pero los dos restantes, ante Cáceres y Voley Playa Madrid, son más asequibles, aunque sean fuera”.
Confianza en el trabajo
Para el entrenador del CV 7 Islas “nuestra propia cabeza es ahora nuestra peor enemiga, pero confiamos en que con el trabajo que hemos hecho de aquí para atrás seamos capaces de sacar adelante los partidos de fuera de casa, porque todos los encuentros son ganables”.
En tal sentido, añadió que “si jugamos en Cáceres como lo hacemos en nuestra cancha será un rival batible, pero todo pasa por cambiar la mentalidad e ir a por todas en ese encuentro”, que se disputará el sábado.
Por otra parte, Quintana desveló la incorporación a la primera plantilla del colocador juvenil Guillermo Loeches, “un chico de Madrid (que proviene del CV Alcalá) al que conocí hace varios años en la concentración nacional de menores, y que también estuvo hace dos temporadas en la concentración permanente de la selección junior. Creemos que hay que reforzar al equipo en esa posición”, y por ello Guillermo empezará a entrenar este miércoles, y estará en disposición de debutar el sábado en Cáceres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario