Con las victorias en Fataga y San Bartolomé da un paso de gigante en sus aspiraciones al título, aunque queda camino por delante.
Satisfactoria jornada para el equipo RallyDecalsShop.com capitaneado por Nelson Climent. El piloto de Moya, a los mandos de un Ford Fiesta R2 que va como un reloj suizo, siguió el guión previsto y se anotó dos vitales triunfos en el Trofeo BP de Promoción, los correspondientes a las subidas de Fataga y San Bartolomé.
“Nuestro objetivo era alcanzar las dos victorias en el campeonato de promoción porque de ello dependían nuestras opciones al título”, dijo nada más acabar la prueba y llegar al parque cerrado el piloto apoyado por RallyDecalsShop.com, AutoEscuela La Candelaria, Pizzería La Casa del Duende, Apri Universal, Talleres Suso Sport, Restaurante Dedo de Dios, Gumidafe, RXC Rotulaciones y Mendoza Peluqueros. “Ahora enfocamos los próximos rallyes con algo más de margen, pero no debemos confiarnos porque aún no hay nada hecho”, y es que todavía restan los rallyes Villa de Teror, Maspalomas e Isla de Lanzarote, además de la Subida de Betancuria que se celebrará en Fuerteventura.
“Vencer en la primera subida disputada en Fataga nos liberaba de parte de la presión de la jornada, pero debíamos seguir con la tarea inicialmente marcada en nuestro road-book para alcanzar los tres resultados previstos en la modalidad de montaña”, y es que Nelson Climent suma a estas dos victorias en el Trofeo BP de Promoción la segunda plaza alcanzada en la Subida a La Pasadilla, lo que a la postre supone casi un pleno de triunfos en esta parcela del campeonato.
El buen andar de Nelson Climent a los mandos del Ford Fiesta R2 se confirmó con sus dos clasificaciones en el Top Ten. En la Subida a Fataga fue noveno con un mejor tiempo de 3:29.518 logrado en la segunda manga oficial. Posteriormente, en San Bartolomé, repitió la misma posición gracias a un tiempo muy similar al que instauró en la rampa anterior, 3:30.639, esta vez firmado en la primera oficial. “Sin duda ha sido una jornada muy productiva a nivel deportivo, y esto nos permitirá centrar nuestros esfuerzos en unos meses finales que para nosotros serán intensos”, sentencia el piloto de Moya, absolutamente feliz por haber podido cumplir el objetivo.
Y el próximo reto no tardará en llegar. En apenas dos semanas el histórico Rallye Villa de Teror volverá a ver en acción a los de RallyDecalsShop.com con Nelson Climent y Tino Vega en el interior del Ford Fiesta R2. Una prueba de altura que seguirá definiendo las diferentes clasificaciones en esta recta final de temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario