Volkswagen Canarias renovó un año más la flota de vehículos de la Unión Deportiva Las Palmas, con el Tiguan R Line como protagonista de este estrecho vínculo entre la marca y la entidad amarilla. Ocho unidades del Tiguan R Line, un Beetle, un CC, un Golf y tres vehículos Volkswagen Comerciales, fueron entregados a jugadores, directiva y cuerpo técnico para la presente temporada.
Volkswagen, Vehículo Oficial de la Unión Deportiva Las Palmas desde 1997, ha sido el fiel compañero del club amarillo durante más de 18 años. Por este motivo, continúa también esta temporada siendo el Vehículo Oficial del equipo amarillo.
El acto de renovación de la flota tuvo lugar en el Dique Reina Sofía del Puerto de Las Palmas, donde estuvieron presentes Magüi Melián, Directora Gerente del Importador Domingo Alonso y Patricio Viñayo, Director General de Gestión de la UDLP, junto a los jugadores y miembros del cuerpo técnico que poseen vehículos de la marca. Esta es solo una muestra más del apoyo de una marca líder en el sector de la automoción a un equipo de Primera.
El Tiguan R Line, vehículo protagonista de esta renovación, destaca por su diseño, prestaciones y excelente equipamiento de serie. El Tiguan R Line ofrece al club amarillo el nivel de versatilidad y especialización ideal, pensado para satisfacer las necesidades de un equipo que este año compite en la división de honor del fútbol español.
Los jugadores que contarán con el Volkswagen Tiguan R Line esta temporada son Javi Varas, Pedro Bigas, Culio, Javi Garrido, Antolín Alcaraz y David García. Además, el club amarillo dispondrá también de dos Volkswagen Transporter y una Volkswagen Caddy, para el traslado del material necesario en los entrenamientos y partidos del equipo.
Después de casi 20 años de colaboración, Volkswagen Canarias y el Concesionario Domingo Alonso, apoyan un año más a la Unión Deportiva Las Palmas, quien ha hecho realidad el sueño de miles de canarios al volver esta temporada a la Primera División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario