Creo que Montakit Fuenlabrada ha jugado muy bien, con unos porcentajes buenísimos. En el primer tiempo metían todos los triples con un porcentaje extraordinario, pero también de dos. Con muy buen ritmo también. Nosotros hemos sucumbido a eso, quizás el error más importante que hemos tenido ha sido el estar más pendiente de si ganamos o perdemos, que de jugar en defensa y en ataque.
El primer tiempo hemos conseguido remontarlo, pero llega un momento que ya solo estamos pensando “perdemos, pues ya no importa” o “da igual o que tenemos que forzar demasiado”, y ya no jugamos normal. Todo eso es provocado también porque Fuenlabrada ha sido capaz de ser agresivo, de correr y de acertar en su juego.
XAVI RABASEDA
Todos los partidos son difíciles. Sabíamos lo difícil que era este campo, teníamos conciencia de ello, pero no hemos sido capaces de salir con la actitud correcta. Hemos salido a verlas venir, parecido a Andorra, y eso nos hace salir por detrás en el marcador e ir a remolque todo el partido.
Sabemos que somos mucho mejor equipo de lo que hemos demostrado hoy, la impotencia viene de ahí. No queremos dar esta imagen y entrenamos muchos días y muchas horas para jugar mucho mejor de lo que estamos demostrando últimamente. Eso nos hace sentir mal con la afición y es un sentimiento negativo muy fuerte hacia nosotros mismos.
Tenemos la suerte que tenemos un partido en tres días para corregir errores. Creo que podremos mostrar una cara mucho mejor que hoy para mantener una línea ascendente de victorias.
Todas las derrotas sirven. Hay que sacar conclusiones positivas y cosas a mejorar. El día seis tenemos la oportunidad de ello y seguir mejorando para este mes.
Sabemos que tenemos que ganar partidos para meternos en la Copa del Rey. Vamos a afrontar cada partido con la ambición de ganar y eso nos meterá donde tengamos que estar.
SITAPHA SAVANÉ
No sé si los 20 puntos reflejan la mayor parte del partido, pero sí demuestra que no hemos sido capaces de aguantar en la segunda parte con ellos. Cuando tuvieron su momento, lograron una ventaja de dobles dígitos y nunca fuimos capaces de volver a meternos. Al final ellos se vienen muy arriba y meten tiros y así acabó.
Es mucha energía que tiene que meter para remar y remontar. Tenemos que aprender eso, porque es la segunda vez que nos pasa fuera de casa, y en casa no nos está pasando. No puedes ir regalando nada en esta liga.
Cuando el otro equipo coge una dinámica positiva, es difícil pararles. Hablamos de intentar pararlo desde la defensa. Pero no hemos sido capaces de frenarles ni de anotar con fluidez.
Como jugador prefieres tener un partido lo más rápido posible. No hay tiempo para lamerse las heridas. Mañada a entrenar y preparar el siguiente.
Nunca hablamos en el vestuario de la Copa del Rey, hablamos del siguiente partido que hay y de mejorar las cosas que hemos hecho mal en el último.
No hay comentarios:
Publicar un comentario