viernes, 17 de marzo de 2017

Luis Casimiro: “Debemos tener la misma personalidad siempre”

Casimiro avisó en sala de prensa de la mejoría del ICL Manresa en las últimas semanas.

“Hemos estado haciendo nuestro trabajo de intensidad, con buen ritmo. Nos ha dado tiempo también a recuperar y ahora tenemos que trasladar todos los parámetros físicos al aspecto mental. No porque sea Manresa, que es el último, sino porque todos los partidos requieren de preparación mental, estar con buena activación para empezar el partido. Ahora mismo que tenemos más tiempo de verlos venir da tiempo a todo esto, y ahora mismo lo importante es el aspecto mental.”
“Vienen jugando bien, a Andorra les costó ganar allí y ellos dominaron todo el partido; ganaron a Baskonia, compiten muy bien contra Bilbao… Ahora están jugando bien a nivel defensivo, pero también en ataque con las ideas claras. Se han olvidado de la situación en la que están y se están centrando en jugar al baloncesto y tener buenas sensaciones. Han ganado al Baskonia y nos debe servir de aviso pero no podemos estar pensando en que dependiendo del equipo tenemos que hacer un planteamiento diferente, debemos tener la misma personalidad siempre, hacer el trabajo sea el rival que sea. No tenemos que discriminar, lo más importante somos nosotros, nuestra mentalidad y cómo afrontamos el trabajo. Somos capaces de ganar a cualquiera, y podemos perder con cualquiera.”
“Tenemos como importantísimo cada partido asumirlo con mucha ambición. Eso nos puede llevar a escalar alguna posición. No pensamos todavía en el final o qué podemos conseguir. Lo importante es mantener la pugna con los equipos que tienen las mismas victorias y ver qué pasa con los demás. Tenemos que centrarnos en cada partido y no pensar más allá porque no tiene sentido ahora mismo.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario