Quique Setién ha dicho hoy que no esperará a que finalice la temporada para arreglar su situación. "No interpreto que las negociaciones se hayan roto, solo que se están alargando". Sobre el partido de mañana frente al CA Osasuna espera que el equipo gane para "recuperar la autoestima".
El técnico de la UD Las Palmas, Quique Setién, ha dicho sobre su continuidad en el banquillo amarillo que "mi interés sigue siendo continuar aquí. Nadie tiene mi autorización para negociar en mi nombre. No interpreto que las negociaciones se hayan roto, solamente que se están alargando" y ha aclarado que no esperará a que finalice la temporada para arreglar su situación.
Setién ha comentado también que "las sensaciones que tengo es que muchas de las cosas que se han escrito no son ciertas. Me gustaría que haya un poco de rigor a la hora de escribir. No voy a mentir nunca", matizó.
El técnico amarillo ha desvelado que Aythami Artiles no irá convocado mañana "por una situación que se ha producido con el jugador". Ha asegurado que el partido de mañana frente a Osasuna es "importantísimo".
"El equipo necesita ganar para recuperar la autoestima y para acabar con la racha negativa".Dijo que "el Osasuna es un equipo que va a apretar arriba para quitarnos el balón" y vaticinó que será un partido abierto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario