"Me encuentro mucho mejor y confío estar el lunes ante el Celta de Vigo", declara el defensa hispano-brasileño tras superar su lesión.
"Me encuentro mucho mejor y confío estar disponible el lunes ante el Celta", declara Michel Macedo tras superior una lesión muscular que le ha tenido en el dique seco casi dos meses.
"Estamos todos muy centrados, tenemos dos partidos complicados fuera de casa, Celta y Éibar pero vamos con muchas ganas de romper la dinámica lejos de Gran Canaria", aclara.
"Quique Setién es un gran entrenador y es una pena que no siga, es una gran persona", declara. Añade que: "No sé nada del interés de otros clubes, estoy muy centrado en la UD Las Palmas y me gustaría estar aquí muchos años".
Sobre el próximo rival, advierte que: "El Celta es un rival y será un partido muy difícil", advierte.
La UD Las Palmas trabajó de nuevo este miércoles en Barranco Seco para seguir preparando el partido del lunes en Balaídos frente al RC Celta de Vigo.
Segunda jornada de entrenamientos de la UD Las Palmas esta semana en Barranco Seco. El equipo amarillo se ejercitó en una soleada mañana en Barranco Seco con la única ausencia de Javi Castellano, mientras que David Simón trabajó a menor ritmo. Jesé Rodríguez trabajo con normalidad a pesar de haber sufrido un golpe en la jornada de ayer y su participación no corre peligro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario