lunes, 2 de julio de 2018

Deivid: "Estoy al 100% y con ganas de empezar con la U.D."

Deivid ha sido presentado en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria como nuevo jugador de la UD Las Palmas. El defensa grancanario aseguró que "estoy al 100% y con ganas de empezar".

Deivid ha sido presentado como nuevo jugador amarillo en la sala de prensa del Estadio Gran Canaria acompañado por el Secretario Técnico de la entidad amarilla y su familia. El jugador quiso agradecer al Real Valladolid "por la facilidad que me han dado para poder estar aquí, sé que ellos contaban conmigo. Estoy muy feliz de volver".

"Estoy al 100%, llevo 15 días entrenando y me encuentro muy bien. Todo el equipo empieza de cero con el nuevo entrenador, estamos todos para trabajar y demostrar" afirmó el nuevo defensor amarillo. En relación a como está la Segunda División, Deivid fue muy claro, "es una competición durísima, competitiva y muy difícil. La UD será una referencia en la categoría. Lo más importante es tener regularidad y ojalá desde el principio estemos en la parte alta de la clasificación".

El jugador amarillo fue consciente de lo que ha supuesto volver a Gran Canaria y zanjó, "cuando las cosas vayan mal sé que me llevaré palos por ser quien soy, pero tengo la personalidad y la experiencia suficientes para afrontarlo".

Primer día de reconocimientos médicos
Los jugadores de la primera plantilla de la UD Las Palmas han comenzado los reconocimientos médicos en el Hospital Perpetuo Socorro. Desde esta mañana y hasta la tarde de hoy pasarán los reconocimientos médicos un total de seis jugadores. 

Los reconocimientos médicos de los jugadores del primer equipo de la UD Las Palmas han comenzado hoy. El primer turno ha sido para el filial Diego Parras, que hará la pretemporada con el primer equipo.
Durante el día pasarán un total de 6 jugadores por el Hospital Perpetuo Socorro para hacerse las pruebas pertinentes. Por el día a parte de Parras, realizarán las pruebas Eric Curbelo y Fabio González, mientras que en el turno de la tarde estarán Javi Castellano, Josemi y Yeremi Valerón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario