lunes, 30 de julio de 2018

Raúl Fernández: "Yo disfruto cuando el equipo me necesita"

Raúl Fernández ha comentado que se sintió muy a gusto en su debut defendiendo los palos de la UD Las Palmas. "Disfruto cuando el equipo me necesita, que sepa que detrás tiene un portero que transmite confianza", destacó.

"El partido fue de mucha exigencia, con ritmo. Tuve a Bielsa dos años como entrenador en el Athletic y ya sabía lo que me iba a encontrar en el juego del Leeds. Es un entrenador distinto, que te marca. Vive el fútbol con mucha pasión".
A nivel personal, va adquiriendo la forma: "Llevaba mucho tiempo sin jugar, pero me encontré muy a gusto con el paso de los minutos. Las sensaciones son muy positivas", ha dicho hoy el portero Raúl Fernández. "Al equipo le vi bien, con algunas cosas que corregir en la estrategia. Yo disfruto cuando el equipo me necesita, en salidas por arriba, parando. Que el equipo sepa que detrás tiene un portero que está preparado y que transmite confianza".
Para Fernández la Copa del Rey es una competición my importante "pues a mí muchas veces me ha hecho ganarme el puesto. Es una competición que te permite estar enchufado cuando no estás jugando en Liga. Además, es bonito ir pasando rondas".
Como jugador de cantera que es, Raúl Fernández ha visto mucha calidad en los jugadores del filial que están realizando la pretemporada. "Lo importante es estar preparados porque en el fútbol las oportunidades llegan", finalizó.

UD Las Palmas - CF Rayo Majadahonda, el emparejamiento en la Copa del Rey

La UD Las Palmas se medirá al CF Rayo Majadahonda en la segunda eliminatoria de la Copa SM el Rey, tras el sorteo realizado esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. El encuentro se disputará el 12 de septiembre en el Estadio Gran Canaria.

LXIV Trofeo Carranza: Cádiz-Las Palmas, en semifinales, el Betis espera en la final

Los equipos Cádiz CF, UD Las Palmas y Real Betis conforman el cartel de la LXIV edición del Trofeo Ramón de Carranza que se disputará los días 10 y 11 de agosto en 'La Tacita de Plata'.

El prestigioso trofeo de verano, con formato novedeso para esta edición de 2018, lo abrirán Cádiz, club organizador, y UD Las Palmas, vigente campeón, el viernes 10 de agosto (horario aun por confimar). El ganador de enfrentará en la final al Real Betis Balompié, el sábado 11, en el estadio Ramón de Carranza.
La UD Las Palmas se impuso en la final del año pasado al Málaga por 2-0, goles anotados por Boateng, de penalti, y Pedro Bigas. En la semifinal el equipo amarillo se había impuesto por 0-1 al Cádiz CF, con gol de Jonathan Calleri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario