El jugador grancanario, Momo, atendió en rueda de prensa a los medios que se desplazaron al Complejo Deportivo El Hornillo y aseguró que "el partido frente al Tenerife viene un poco pronto, en la pretemporada los partidos son para coger ritmo pero espero que la Copa Mahou se quede en casa".
Momo, que este año renovaba su contrato con la UD Las Palmas, habló acerca de sus sensaciones en esta pretemporada y reconoció que "sé perfectamente el rol que tengo en el equipo, uno va cumpliendo años pero siento muchas ganas e ilusión si no, no estaría aquí".
"Siempre es bonito jugar un derbi pero no hay que olvidar que estamos en pretemporada y que son partidos para coger ritmo. Desde hace dos años está siendo más tranquilo y tiene que ser una fiesta del fútbol canario porque tenemos que dar ejemplo y afrontarlo con humildad y respeto" dijo en relación al partido de mañana que enfrenta a la UD Las Palmas y al CD Tenerife en la VII edición de la Copa Mahou (20:30h, Estadio Municipal de Maspalomas).
Momo comentó en referencia al entrenador amarillo, Manolo Jiménez, que "su forma de trabajar es mantener a todos enchufados, nos trata a todos por igual y habla con cada uno de nosotros, y eso es importante para hacer una buena piña". De su amigo y ahora compañero Rubén Castro, el centrocampista canario dijo que "viene a trabajar, físicamente está bien porque se cuida mucho. A él se le da bien meter muchos goles y sé que lo hará. Si juega el sábado o no, no es decisión mía sino del entrenador" concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario