lunes, 15 de julio de 2013

La UD Las Palmas 2013 / 2014 echa a rodar con el mismo objetivo

udlaspalmas.es

La UD Las Palmas 2013 / 2014 ha realizado esta tarde, en el Estadio de Gran Canaria, el primer entrenamiento de pretemporada. Juan Carlos Valerón, y los jugadores extranjeros, Atouba y Macauley Chrisantus estuvieron ausentes.

Los dos jugadores africanos, Timotheé Atouba y Chrisantus, están aun con permiso del club y se espera que a lo largo de la semana rgresen de sus respectivos paises. Juan Carlos Valerón se incorporará mañana al grupo, tras su presentación oficial.

Esta tarde Sergio Lobera a trabajado con un total de 23 futbolistas: Barbosa, Raúl Lizoain, Aythami, Máyor, Xabi Castillo, Vicente Gómez, Hernán, Momo, Deivid, Javi Castellano, Nauzet Alemán, Dani Castellano, David García, Tato, más los jugadores del filial; Asdrúbal, Dani Lorenzo (portero), Artiles, Carlos, Jesús, Alejandro, Leo, David Simón, y Tana.
Mañana, a las 18.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria, segundo entrenamiento de la pretemporada. Antes, a las 17.30 horas, está programada la habitual sesión de fotos con los jugadores de la plantilla.

 Valerón será presentado mañana en el Estadio de Gran Canaria

Juan Carlos Valerón será presentado de manera oficial con la UD Las Palmas mañana martes, a las 12.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria. La grada de Tribuna se abrirá para los aficionados que deseen acudir al acto.

Juan Carlos Valerón, nuevo jugador de la UD Las Palmas para la temporada 2013-2014, será presentado mañana martes en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, a partir de las 12.00 horas. Acompañarán al juador, el presidente Miguel Ángel Ramírez y el presidente de Honor, Germán Dévora. Posteriormente el jugador saldrá al césped para ser recibido por los aficionados con el nuevo equipaje y el dorsal que lucirá en la presente temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario