jueves, 19 de marzo de 2015

Citas con la Challenge Desguace M.O. y la Copa VW Extreme Frigo

Un total de 12 equipos serán los protagonistas iniciales de la Challenge Desguace Maximino Ojeda y Copa Volkswagen Extreme Frigo, en el I Slalom Desguace Maximino Ojeda (Gran Canaria). 

Ya todo preparado y con los motores listos para que comience este próximo fin de semana y dentro del I Slalom Desguace Maximino Ojeda, dos competiciones asociadas a la tierra y que ya son veteranas en el certamen, la Challenge Golf Desguace Maximino Ojeda y la Copa VW Extreme Frigo, la primera destinada a motores atmosféricos y este año quizás con una participación algo más tímida y la segunda destinada a los vehículos con motores turboalimentados o tracción total, siendo esta temporada la más numerosa a lo que a participantes se refiere, donde esperamos que se vaya animando a medida que el campeonato se vaya consolidando, con lo que queda así contentado el gusto de las dos tendencias, tanto para pilotos como para aficionados .

En cuanto a las Challenge son cuatro los pilotos inscritos, Javier Ramírez – José Hidalgo, Gustavo Fumero – Vicente Bello, Gari González – Estefanía Arencibia, Adrian García – Pedro Peñate y en el apartado de Extreme, denominado así para encuadrar a los vehículos con especificaciones diferentes a la categoría anterior, como son los modelos turbos o cuatro por cuatro, participarán en ella Rafael Pérez Monzón - Vicente Arencibia, siendo este equipo el único modelo que compita con tracción integral, Jesús Calderín – Javier López, Alejandro Martín – Jacob Paez, Daniel Santana – Jorge Galván, José María Santana – Raquel Santana, Nichel Guerra – Juan Enrique Rodríguez, Jose Manuel Medina – Juan Carlos Quintana, Rafael Pérez Trujillo – Virginia de León, estos últimos cierran la lista del certamen Extreme.
Agradecer una temporada más el apoyo incesante de los patrocinadores a dicho certamen como son Desguace Maximino Ojeda, Frigo, Autos Domínguez Maspalomas, Tasca Mejías, Churrería Carrizal y Quintec Canarias.

Programa y horarios del I Slalom Desguace Maximino Ojeda (Gran Canaria)
Se disputará el próximo día 21 de marzo, los reconocimientos de la prueba comenzarán a las 8.00h. de la mañana, seguidamente de 10:00h a 12:00h se procederá a las verificaciones administrativas y técnicas para tomar la salida de la primera manga oficial a las 13.30h. Constará de seis mangas oficiales, tres para ambos sentidos, el recorrido estará configurado entre la zona de Pozo Izquierdo y el barranco del Doctoral y viceversa, con el ya mítico salto incluido, teniendo un recorrido cada manga de 5km con el aliciente para los pilotos, que hace que tenga un kilometraje atípico para este tipo de pruebas. Toda la base operativa de la prueba estará en las instalaciones de Maximino Ojeda, en la calle Casa Santa, número 21, en Pozo Izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario