domingo, 29 de marzo de 2015

Las Palmas Atlético recibe una goleada en Madrid (5-1)

El conjunto amarillo hinca la rodilla ante la pegada descomunal de los madridistas, que dominaron el choque. Con esta nueva derrota, Las Palmas Atlético se complica la permanencia en Segunda B, a falta de siete jornadas.

FICHA TÉCNICA:
REAL MADRID CASTILLA, 5: Yánez, Varela, Noblejas, Derik, LLorente, Torró (Medrán, min. 60), Álvaro (Enzo Zidane, minuto 84), Aguiza, Raúl de Tomás, Javi Muñoz (Mariano, min. 73) y Burgui. Entrenador: Zidane.
LAS PALMAS ATLÉTICO, 1: Ale Martín; Sito, Ayoze, Ismael, Jesús; Matías, Ale Rivero, José Artiles, Germán (Borja, minuto 75); Néstor (Leo, min. 34) y Manu Dimas (Adrián, min. 60). Entrenador: Mingo Oramas.
GOLES: 1-0, min. 12, Javi Muñoz. 2-0, min. 54, Álvaro. 3-0, minuto 74, Álvaro. 3-1, min. 75 Leo. 4-1, min. 82 Mariano. 5-1, minuto 92, Mariano.
ÁRBITRO: Víctor García Maqueda (Extremadura). Amonestó al local Varela y a los visitantes Manu Dimas y Leo.
INCIDENCIAS: Segunda División B Grupo II jornada 31. Estadio Alfredo Di Stéfano. Se guardó un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo de Germanwings.

Los amarillos salieron sin complejos, dispuestos a hacer daño a los blancos. A poco de empezar el máximo realizador del equipo Manu Dimas, que volvía a la titularidad, casi renueva su idilio con el gol, pero su envío en vaselina se fue un poco alto. Sin embargo fue el Castilla el que pegó primero. Javi Muñoz aprovechaba un pase de la muerte para batir a Ale Martín. Un mazazo, puesto que el filial lo estaba haciendo bien, sin perder la cara al partido. A poco de la media hora una 'palomita' de Ale Martín evitaba el segundo gol local. Eran minutos de dominio del equipo de Zinedine Zidane. Mingo Oramas decidió retirar a Néstor y dar entrada a Leo. Con ventaja mínima local se llegó al intermedio.
Burgui, nada más comenzar la segunda mitad, cedía a Álvaro Jiménez, para que marcara el (2-0), en una jugada calcada a la del primer tanto. Eran minutos de desconcierto canario. Mingo Oramas dio entrada a Adrián por Manu Dimas. Cambio de cromos. Los amarillos lo intentaban, pero en otra contra madridista, otra vez Álvaro sorprendía para anotar el tercero y dejar el encuentro visto para sentecia. El Castilla a la contra era un puñal. Leo abrió el camino de la esperanza con un duro lanzamiento que no pudo atrapar Yánez inmediatamente despúes. El filial vislumbró un camino para la esperanza, que se encargó de cerrar Mariano. Que con dos goles más cerraba la goleada para el equipo de Zidane (5-1). El filial, por su parte, complica más sus opciones de permanencia en la categoría de bronce. 
 
 Mingo Oramas: "Nos han pasado por encima"
 
El técnico amarillo reconoce que el Castilla fue "muy superior, en ningún momento tuvimos opciones", admite.
Mingo Oramas se mostraba muy descontento con la actuación de su equipo: "El Castilla ha sido muy superior y nos ha pasado por encima. Poco hay que objetar, estuvimos muy lejos de lo que espero del equipo", señaló a los micrófonos de UD Radio. Oramas no quiere poner excusas a la derrota: "Ellos son muy rápidos y nos han matado por las bandas. No me interesan los resultados de los demás rivales. Sólo lo que hagamos nosotros. Nos queda un camino muy duro hasta el final pero lo vamos a intentar con todo", remachó el preparador grancanario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario