lunes, 16 de marzo de 2015

Pachi Castellano debuta en el juvenil amarillo con victoria (0-3)

Los amarillos consiguen una victoria muy importante en el primer partido de Pachi y Ojeda al frente del timón y siguen líderes.
FICHA TÉCNICA:
ARUCAS CF, 0: David; Pepe (Mario, min. 69), Aythami, Pablo, Carlos, Alexander, Iván (Heraclio, min. 76), Soto (Fran, min. 78), Kevin, Adib e Ignacio (Raúl, min. 73). Entrenador: Javi Sánchez
JUVENIL A. 3: Álex Cruz; Jesús, Jeremie (Arisay, min. 73), Carlos Quintana, Álex Hernández, Dani, Malick, Raúl Alemán (Valiente, min. 84), Juanma (Jose 'Chata', min. 81), Kirian (Lisandro, min. 76) y Fabio. Entrenador: Pachi Castellano.
GOLES: 0-1, min. 35 Juanma. 0-2, min. 60 Jeremie. 0-3, min. 80, Lisandro.
ÁRBITRO: Alexis Vega Pérez. Amonestó a los aruquenses; Pepe, Pablo e Iván.
INCIDENCIAS: Estadio Tonono. Campeonato Nacional de Liga de División de Honor Juvenil, 26ª jornada.
CRÓNICA:
El Juvenil 'A' de la UD Las Palmas consiguió hoy un importante triunfo (0-3) en Arucas y sigue comandando el grupo canario de División de Honor Juvenil. Aunque sus rivales por el título, el CD Tenerife y el Laguna no cesan en su empeño de arrebatar la primera plaza a los grancanarios. En el debut de Pachi y Ojeda en el banquillo, la UD se impuso con tantos de Juanma, Jeremie y Lisandro, que rubricaron el claro marcador para los capitalinos. 

Empate del regional C
 
El equipo de 'Chus' Trujillo empata frente al San Pedro Mártir y se mantiene en la tercera posición de la Preferente.
 
FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS 'C', 2: Álex, Nau, Echedey, Reyes, Fram, Pepe, Fuli, Sandro, Ojeda, Samuel y Cristian. Banquillo: Speedy; Shasha, Fernando, Baena y Pedro. Entrenador: 'Chus' Trujillo.
CD SAN PEDRO MÁRTIR, 2: Josué; Nauzet, Edgar, Gustavo, Aythami, Juanma, Rivero, Efrén, Marrero, Óscar y Adrián. Banquillo: Cristian, Daylos, Álvaro, Rubén y Raúl. Banquillo: 'Mimi' Caballero.
GOLES: Marcaron Reyes y Fernando por la UD y Óscar y Rivero por el cuadro visitante.
ÁRBITRO: Alejandro Tomé.
INCIDENCIAS: Anexo del Estadio de Gran Canaria. Campeonato de Liga Intersinsular Preferente, 24ª jornada.
CRÓNICA:
Las Palmas 'C' suma un punto en un partido ante el San Pedro Mártir, en el que fue a remolque, y mantiene su casillero de derrotas a cero en el campeonato de Preferente, sumando su empate número 11 de la temporada. Aún mantiene opciones de acercarse al liderato del San Fernando. Con el permiso del Puerto del Rosario.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario