Cuando lo más cercano a pilotar un coche de carreras es... pilotar.
Con esta idea surge la iniciativa impulsada por el piloto de automovilismo Benito Marrero y el Club Deportivo Marsiete Motorsport mediante el primer curso de conducción deportiva sobre asfalto, y con el cual será posible ponerse a los mandos de un auténtico coche de carreras.
O mejor dicho dos, ya que el “pack racing” ofertado incluye tanto hacerlo a bordo de un vehículo con tracción total como el Mitsubishi Lancer Evo y el delantera con el SEAT Ibiza Cupra.
Está dirigido a cualquier persona que quiera conocer más de cerca las auténticas sensaciones que se viven dentro de un coche de rallyes,
Este encuentro se realizará el domingo 12 de abril a partir de las 11:00 horas en el Circuito Islas Canarias sito en la zona teldense de Jinámar (Gran Canaria).
El coste de ambas opciones se inicia con los 110 euros para el Ibiza y sube a los 190 en caso de acceder al Lancer durante un mínimo de cuatro giros al trazado propuesto.
Esta situación práctica -que cuenta con un número limitado de plazas- va precedida por una charla impartida por los experimentados hermanos Ángel y Víctor Marrero y se verá acompañada por un entrenamiento en simulador.
Como recuerdo de esta experiencia los participantes contarán con un diploma acreditativo de su paso por este curso así como un vídeo onboard.
Para hacerlo más participativo, se ofrece la oportunidad de que salga gratis a través de un sorteo entre los asistentes. Asimismo por cada amigo que le acompañe y participe tendrá una vuelta extra.
Al respecto de esta acción Benito Marrero señalaba que “Esta iniciativa es muy novedosa. Llevamos muchas temporada en acción y siempre te acuerdas de como han sido los inicios, y no siempre fáciles. Esta iniciativa surge como respuesta a nuestra intención de acercar el mundo de la competición a aquellas personas que se sienten atraídas pero que por una cuestión u otra no han podido tener esa oportunidad. Hemos puesto toda nuestra experiencia para que sea todo un éxito y los asistentes disfruten de una jornada inolvidable.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario