viernes, 20 de marzo de 2015

Intenso fin de semana para el CV 7 Islas Vecindario

Visita el sábado por la tarde al vigente campeón CAI Teruel y el domingo al mediodía al VP Madrid, en su lucha por concluir en la quinta posición 

El CV 7 Islas Vecindario acabará este domingo, una semana antes de lo inicialmente previsto, su participación en la vigente Superliga, con un doble enfrentamiento en Teruel y Madrid, en el que intentará conseguir los puntos que le aseguren la quinta plaza que actualmente ostenta el Fundación Cajasol Sevilla.
El equipo que dirige Paco Sánchez Jover no pudo repetir su participación en el play off por el título liguero debido a la irregularidad mostrada en esta competición, aunque sí volvió a ser semifinalista en la Copa del Rey.
Como han indicado varios de los ‘pesos pesados’ del vestuario, casos del capitán Semidán Déniz y el líbero olímpico Alexis Valido, la campaña no puede considerarse un fracaso, pues no en vano se afrontó la misma con las bajas de dos titulares indiscutibles la pasada temporada, como el receptor Alex Fernández y el central Dani Mejías.
Este hecho posibilitó que los jóvenes canteranos Luca Biliato o Aarón Socorro hayan disfrutado de más minutos en la cancha y se hayan asentado en el equipo titular.

Sumar cuatro puntos
Para asegurar el quinto puesto, el CV 7 Islas Vecindario debería sumar cuatro puntos en los dos partidos que le restan, lo que pasaría por ganar al VP Madrid y sacar un punto (perdiendo 3-2) contra el CAI Teruel.
Por lo que respecta a un posible empate a puntos entre Cajasol y Vecindario, seguramente los andaluces quedarían por encima de los grancanarios, por mejor cociente de sets general, aunque habría que
esperar al próximo sábado 28, día en que el Cajasol –invicto en su cancha-, recibe al Unicaja Almería.
El CAI Teruel-CV 7 Islas Vecindario se disputará este sábado, a las cinco de la tarde (hora canaria), en el Pabellón Municipal de Los Planos, con arbitraje de Eduard Torrent, principal, y Fernando Cerrato (ambos de Girona), y el domingo a las 12.00 horas (canaria) se visitará al VP Madrid en el Centro Deportivo Municipal Entrevías, con dirección arbitral de Juan A. Erce (Cáceres) como principal y Angel Romero (Granada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario