jueves, 19 de marzo de 2015

Este domingo, partido crucial en el CID ante el Elche

El Gran Canaria Colegios Arenas necesita imperiosamente la victoria frente al Elche, tercero en la clasificación 

El Gran Canaria Colegios Arenas, tras el parón del pasado fin de semana por la disputa de la Copa de España, retoma este fin de semana la actividad competitiva. Y lo hace enfrentándose en un duelo crucial ante unos de los ‘gallos’ de la Segunda División, el Elche. Grancanarios e ilicitanos medirán sus fuerzas el próximo domingo, 22 de marzo, en el Centro Insular de Deportes a partir de las 12.00 horas (entrada gratuita).
La cancha de la Avenida Marítima acogerá uno de los enfrentamientos estelares de la vigesimotercera jornada de Liga. Frente a frente, dos escuadras llamadas a pelear por conseguir una plaza en la máxima categoría del fútbol sala español de cara a la próxima campaña.
Sin duda, este duelo tiene una gran trascendencia para ambos, cuando sólo restan cuatro encuentros para la conclusión de la temporada regular. En cuanto al Gran Canaria Colegios Arenas, necesita imperiosamente la victoria de cara a asentarse en las plazas que dan derecho a jugar el play off de ascenso.
La tarea no será fácil, pues se mide a un rival de mucha enjundia, el Elche. El cuadro levantino, tercero, aún tiene fijada su mirada en la única plaza que lleva directamente a Primera División, la primera de la clasificación.
Por ello, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del conjunto grancanario animan a toda la afición de la isla a acudir este domingo al Centro Insular de Deportes para alentarles y, entre todos, conseguir el ansiado triunfo.
Y es que estos tres puntos se tornan fundamentales dado el duro calendario que le resta al Gran Canaria Colegios Arenas en este tramo final de la temporada regular. Los de Suso Méndez, sextos en la tabla, ocupan ahora mismo posición de play off, pero deben afianzar ese puesto que también acechan de cerca otros equipos.
Además, tras el Elche, el cuadro grancanario tendrá en frente a la siguiente semana a otro hueso duro de roer, ya que recibe el Brihuega, cuarto clasificado, y luego visitará al Melilla, una escuadra con el mismo objetivo que los isleños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario