martes, 31 de marzo de 2015

Guzmán Casaseca: "Nos jugamos la vida en cada partido"

El centrocampista amarillo huye de la euforia tras el triunfo ante la Ponferradina (4-2) y oposita a titular el próximo sábado en el Carlos Belmonte gracias a la baja de Nauzet. "Estoy preparado para lo que me pida el entrenador. Intento jugar lo máximo", asegura.

Guzmán Casaseca, que participó en el triunfo del pasado sábado en el Estadio de Gran Canaria frente a la Ponferradina (4-2), asegura que no es el momento de lanzar las campanas al vuelo: "No podemos recrearnos en las victorias ni hacer un drama cuando lleguen las derrotas. Quedan 12 finales para alcanzar la meta y hemos estado toda la temporada arriba. Nos jugamos la vida en cada partido", declara el veloz futbolista amarillo.

En el aspecto personal, al extremeño le encantaría tener más minutos. "Intento jugar todo lo posible y estar siempre disponible para cuando lo requiera el mister. Para un futbolista es duro no jugar y ver que no eres demasiado útil", pero en ese sentido, Guzmán, con tres goles y cuatro asistencias en los minutos que ha dispuesto, "a ponérselo muy difícil al mister", más aún, cuando Nauzet Alemán se pierde el partido del Albacete por sanción. "Viajamos a Albacete con mucha ilusión. Nos espera un rival duro, que últimamente está haciendo las cosas bien. Va a ser un partido muy complicado, pero tenemos confianza en traernos los tres puntos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario