miércoles, 25 de marzo de 2015

Nauzet Alemán: "Estamos pasando por un bache"

El futbolista amarillo prefiere ver el vaso medio lleno y extraer lo positivo. Admite que el equipo "pasa por un bache" pero apela a la "unidad" para alcanzar la meta del ascenso a Primera División. Recuperado de sus molestias, el de Las Mesas apunta a la Ponferradina, el sábado (20.00) en el Gran Canaria.

"Podemos sentirnos privilegiados por estar así a estas alturas", declaro hoy Nauzet tras la sesión de entrenamiento en Barranco Seco. Para el jugador de Las Mesas "al principio de liga, todos hubiésemos firmado encontrarnos a tres puntos de la cabeza y peleando por el ascenso directo. Pese a ello, el centrocampista grancanario admite un bajón en el juego "estamos pasando un bache" y apela a "la unidad de todos" jugadores, afición e incluso prensa, para llevar la nave amarilla al 'puerto' soñado, la Primera División.
El futbolista opina que "cuando el equipo trabaja todo junto somos más fuertes. Si estamos al cien por cien volverán los triunfos. Quedan doce jornadas y tenemos que remar todos en la misma dirección. Es cierto que venimos de dos derrotas consecutivas y nos duele. Pero a lo largo de la temporada pero sólo hemos perdido cinco partidos en toda la liga. Quizá los rivales ahora nos conocen más, pero tenemos que sobreponernos y corregir. Somos los que tenemos que sacar esto adelante. El ánimo del equipo está intacto. Si en la primera parte contra el Betis entra el balón igual el discurso sería distinto", señala.
En el aspecto personal, acepta que "he jugado con molestias, siempre intentando aportar lo máximo. Creo que me ha venido bien el parón para recuperarme y me encuentro mucho mejor de las molestias. Espero llegar a la Ponferradina", al que considera un equipo compacto "con buenos jugadores", como ya demostró la pasada jornada ante el Valladolid, (2-0) se impusieron en El Toralín a los pucelanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario