martes, 15 de noviembre de 2016

Albert Oliver: “Han cambiado parte del equipo, será un partido diferente”

El base amarillo destacó el cambio de piezas que ha sufrido el Cedevita desde el choque de ida.

“Partido complicado, ellos se juegan mucho. Han cambiado parte del equipo que vino a casa y le faltaban jugadores, así que será muy diferente. Tienen jugadores que han fichado que anotan mucho, y nosotros tenemos que hacer las cosas bien y nada más.”
“El viaje ya sabíamos que iba a ser largo y que no será el último. El problema es que te cuesta más entrenar, ha coincidido con lesiones de jugadores,… Se hace más difícil todo pero después del último partido contentos por la victoria y a seguir en esta línea.”
“Seguramente será un equipo diferente, con nuevos jugadores como el escolta tirador, el base Pierre Jackson, Marko Tomas,… Jackson es muy anotador, está metiendo 30 por partido, seguro que respecto al equipo de Gran Canaria será difícil. Tienen un muy buen equipo.”

Eulis Báez causará baja para el partido ante Cedevita

El jugador dominicano volvió a Gran Canaria para recuperarse del traumatismo en el codo.

El Herbalife Gran Canaria no podrá contar este miércoles en Zagreb con su capitán Eulis Báez. El jugador dominicano sufrió un traumatismo en el codo en el último partido ante Río Natura Monbús Obradoiro y vuelve a la isla para iniciar la rehabilitación necesaria. Su participación en el encuentro del domingo ante Real Madrid dependerá de su evolución.
Al mismo tiempo, Darko Planinic es seria duda para el choque del miércoles ante Cedevita. El pívot croata prosigue su proceso de recuperación con el preparador físico. Tanto Anzejs Pasecniks y Richard Hendrix siguen arrastrando molestias en los pies.
Así, el equipo amarillo tendrá que luchar en Zagreb ante un Cedevita que llega de ganar el pasado fin de semana en la dura pista del Partizan de Belgrado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario