La UD Las Palmas ha asegurado la continuidad de cuatro piezas importantes para su actual proyecto. Los defensas Pedro Bigas y Aythami Artiles han ampliado sus contratos, que finalizaban este año, por cuatro temporadas más, hasta 2021, mientras que Jonathan Viera también amplía dos años y firma hasta 2.021. Por su parte, Roque Mesa ha mejorado sus condiciones contractuales y seguirá ligado a la entidad amarilla hasta el año 2020 como reconocimiento también a su gran rendimiento y progresión.
El club enarbola la bandera de la continuidad de cuatro de sus pilares fundamentales y se asegura así el concurso de cuatro piezas importantes en la primera plantilla, que tanto rendimiento esta ofreciendo en LaLiga Santander, la mejor liga del mundo.
En los próximos meses la dirección deportiva seguirá trabajando en ampliar esta lista de jugadores que amplían su contrato.
Tercera sesión semanal en Barranco Seco
La UD Las Palmas se ejercitó nuevamente en Barranco Seco siguiendo con su preparación. Este viernes, último entrenamiento semanal.
Con todos disponibles, como viene siendo habitual en las últimas fechas. De esta manera se ejercitó la UD Las Palmas este jueves en Barranco Seco, tercera sesión semanal antes de cerrar la semana este viernes a la misma hora y en el mismo escenario. El cuerpo técnico sigue insistiendo con el trabajo con balón en la semana de receso liguero, antes del partido del próximo viernes día 18 a las 19.45 horas frente al Real Betis en el Benito Villamarín.
No hay comentarios:
Publicar un comentario