martes, 8 de noviembre de 2016

L. Casimiro: “Tendremos que tener una mayor concentración en este viaje”

Casimiro comentó antes del viaje de diez días por Skopje, Santiago, y Zagreb que “la parte mental” es “clave” para afrontar la gira.

“Debemos continuar con la dinámica que llevamos en Eurocup, más ACB en Santiago y volver a Zagreb. Tres partidos en un mismo viaje en el que debemos intentar que todo salga sobre lo previsto, que no haya contratiempos, y asumirlo como viene e intentar dar respuestas a todas las situaciones que se puedan producir en estos diez días.”
“Quedan bastantes partidos para la Copa del Rey, para la primera meta en nuestra liga. Debemos seguir pensando en crecer, en mejorar, en no juntar las competiciones sino separar Liga Endesa y Eurocup. Hay que intentar mejorar, y si eso se plasma en los partidos, dará buenos resultados.”
“Es un hándicap porque jugar uno en casa y otro fuera te da la posibilidad de tener un extra de energía por estar con tu gente, y no lo tenemos. Tendremos que tener una concentración mayor para afrontar los partidos para hacer un buen trabajo.”

Eulis Báez: “Es un buen examen para ver cómo estamos fuera de casa”

El ala-pívot dominicano atendió a los medios en el aeropuerto antes de embarcar a un viaje de diez días.

“Es un viaje largo, es lo que toca. Los jugadores que ficharon se van a enterar de lo que son los viajes de Europa. Es un buen examen para nosotros para ver cómo estamos fuera de casa después de ganar dos como locales. Ahora tenemos Obradoiro fuera, es un buen ‘road trip’ como dicen los americanos.”
“La cabeza la hemos tenido alta todo el rato, lo que pasa es que no ganábamos, pero sí que te sientes más cómodo. En Europa estamos cómodos, con una ventaja de victorias, pero siempre hay que centrarse en el próximo. Es una buena oportunidad para poder seguir ganando fuera de casa.”
“Tenemos que ir pensando en que podemos ganar, si no, nos quedaríamos en casa con la familia. Tenemos que ir con la mentalidad de ganar los partidos. Si queremos ser un equipo bueno y competitivo, tenemos que tener la mentalidad de querer ganar fuera de casa con solvencia.”
“No debemos confiarnos nunca, siempre hacer nuestro trabajo y respetar al rival. Cualquier rival te puede ganar siempre.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario