jueves, 10 de noviembre de 2016

Calendario Solidario 2017 con la U.D., 'Juntos Somos Equipo'

En un emotivo acto ha tenido lugar en el palco del Estadio Gran Canaria la presentación oficial del Calendario Solidario 2017 que como todos los años elaboran conjuntamente la UD Las Palmas y la Asociación Provincial de Esclerosis Múltiple (APEM).

La planta 5 del palco principal del Estadio Gran Canaria congregó a más de 400 personas para el acto de presentación del Calendario Solidario 2017, que como ya es tradicional elaboran conjuntamente los jugadores profesionales y cuerpo técnico de la UD Las Palmas y la Asociación Provincial Esclerosis Múltiple (APEM). Lili Quintana, presidenta de la APEM, destacó durante intervención. Con el lema 'Juntos Somos Equipo' y una tirada inicial de 13.000 ejemplares, el Calendario Solidario 2017 se podrá adquirir por un donativo de 5€ del que se beneficiarán trece asociaciones más sin ánimo de lucro.
Lili Quintana, presidenta de APEM, destacó en su intervención "la predisposición de la UD Las Palmas, de su plantilla y personal no deportivo. Este Calendario está lleno de ilusión", afirmó, al tiempo que agradeció el gesto solidario del presidente amarillo "por la aportación que nos ha hecho la UD Las Palmas, el Grupo Ralons y MarMotor".
Juan Carlos Valerón, capitán de Honor del equipo amarillo, y en esta edición padrino del 'Calendario Solidario 2017', se mostró muy feliz por "apadrinar" el Calendario Solidario 2017 y dio las gracias a APEM por "permitirme participar un año más en esta acción solidaria".
Por su parte, el presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez, felicitó a todas las asosiaciones "que ayudan día a día a los chicos y a sus familiares". Ramírez fue aplaudido por el público al anunciar un año más la donación que la UD Las Palmas y su grupo de empresas destinaba para los gastos de impresión de los ejemplares que desde hoy ya se pueden adquirir.
En el acto, que fue presentado por Dani Calero, estuvieron presentes los consejeros de la UD Las Palmas, los integrantes de las trece asociaciones participantes, además de los jugadores del equipo I+I de la entidad amarilla que ocupan el poster central del almanaque.
El Calendario Solidario 2017, cuya impresión la ha llevado a cabo Litografía González, se podrá adquirir en las tiendas Base Sport, en las estaciones de servicio de las gasolineras Disa, y en el Estadio Gran Canaria el próximo lunes 28 de noviembre durante el partido que la UD Las Palmas disputará frente al Athletic Club

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario