miércoles, 9 de noviembre de 2016

El Rocasa Gran Canaria ACE, vuelve a la normalidad



El Rocasa Gran Canaria ACE que tras dos semanas de bastante intensidad en cuanto a partidos se refiere, disputando cuatro partidos en tan sólo quince días.

Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria, tras tener pleno de victorias ante rivales directos como han sido el Mecalia Atlético Guardés, Helvetia Balonmano Alcobendas, Prosetecnisa Zuazo y Balonmano Porriño, consiguiendo recuperar la segunda plaza de la clasificación de la Liga Loterías.

El conjunto teldense esta semana tendrá un enfrentamiento contra un rival muy conocido y colista en el campeonato liguero, el Esencia Ule Cleba León, donde las jugadoras trabajan intensamente y sin estar confiadas en ningún momento ya que la única derrota en el casillero de las canarias fue ante un rival recientemente ascendido, el Mavi Nuevas Tecnologías.

Tras el partido del sábado, a las 18:00 horas, hora local, en el Palacio de los Deportes de León, el equipo tendrá que empezar a defender el título obtenido la pasada temporada de competición europea ante un equipo finlandés, el HIFK en partido doble en el Pabellón Insular Antonio Moreno, tras acordarlo entre ambos equipos.

Las referencias que se tienen del club finés es un club que se encuentra en la segunda plaza de la SM Liiga Femenina con tan sólo una derrota y seis victorias, similar situación a las canarias.

Los partidos de competición europea serán el próximo sábado día 19 a las 18:00 horas y el domingo a las 13:00 horas y serán los árbitros del encuentro son los hermanos Davor y Zoran Loncar de nacionalidad croata y el delegado asistente de la EHF será el portugués José Jorge.


No hay comentarios:

Publicar un comentario