domingo, 20 de noviembre de 2016

Las Palmas Atlético se impone al San Fernando y sigue líder (3-0)

Un gol de penalti de Benito en el minuto 26 adelanta a los amarillos, que siguen firmes al frente del Grupo XII de Tercera División.

Partido muy exigente para el filial amarillo ante el San Fernando, el equipo de Manuel Márquez buscaba consolidarse en el liderato. Las Palmas Atlético buscó el gol con intención en los primeros compases, pero un empujón a Benito dentro del área en el minuto 26 lo cobraba el colegiado como penalti, el propio Benito se encargaba de transformar el (1-0) desde el punto fatídico. Yeremi tuvo la sentencia en el 42 de la primera parte, pero el balón salió demasiado cruzado y con ventaja mínima se llegó al descanso.
Tras la reanudación, Las Palmas consiguió tomar más tierra de por medio. Un gol de Eslava en propia meta acababa de sepultar las esperanzas visitantes en el minuto 57 para poner el (2-0) para los capitalinos y aclarar el panorama para Las Palmas Atlético. Borja Herrera, que salía en la segunda parte, redondeaba la cuenta con el (3-0). De esta manera, con dominio amarillo, y tres nuevos puntos, para la saca amarilla, que sigue en la cima de la clasificación.

FICHA TÉCNICA:
LAS PALMAS ATLÉTICO, 3: Ale Guanche; Diego Parra, Yeremi, Álex Suárez, Eric Curbelo, Fabio, Ronaldo Peña, Fuli, Erick Expósito, Carlos González y Benito. Banquillo: Sito, David Ramírez, Borja, Enrique Castaño, Nico. Entrenador: Manuel Márquez Roca.
CD SAN FERNANDO, 0: Santi Hidalgo, Andrés, Maykel, Slava, Israel, Godoy, Karin, Amado, Aday, Joel, Edu. Banquillo: Pedro, Chipi, Álvaro, Medina y César.
GOLES: 1-0, Benito de penalti, min. 26. 2-0, min. 57, Roberto Slava (p.p.). 3-0. min. 91 Borja Herrera.
ÁRBITRO: Josué Rembrado Rodríguez.
INCIDENCIAS: Campeonato Nacional de Liga de Tercera DivisiónGrupo XII. Anexo del Estadio de Gran Canaria. Jornada 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario