jueves, 17 de noviembre de 2016

Quique Setién: "Ante el Betis habrá algunas modificaciones"


El entrenador de la UD Las Palmas espera "un partido complicado", frente al Betis y señala a Rubén Castro como su hombre más peligroso: "Es un jugador distinto y hay que tener cuidado", señala. 

La llegada del nuevo entrenador al Betis no nos condiciona, ya que nosotros no vamos a cambiar nuestra manera de jugar independientemente del rival que tengamos delante", declara el entrenador de la UD Las Palmas pensando ya en el partido de mañana a las 19.45 hora canaria en el Benito Villamarín. "En 23 días sólo hemos disputado un partido y no me gusta nada, ya que es inevitable desconectar, pero Laliga está así y hay que aceptarlo", añade.

"He decidido dejar a Livaja aquí ya que tiene que centrarse más, por contra he llevado a compañeros que se lo merecen y se lo han trabajado, No va a ser un partido fácil ya que el Betis tiene muchas individualidades. Destaco a Rubén Castro, que todos lo conocemos, es un jugador distinto y genera mucho peligro", agrega.

Quique Setién anuncia "cambios en el once", habrá algunas modificaciones que estimo a estas alturas de temporada son adecuadas. Javi Castellano y Hernán están bien, pero también hay otros jugadores que lo están".
Sobre su renovación agrega que: "Es pronto para hablar de eso, pero si el club quiere que sigamos es que valoran nuestro trabajo y yo estoy a gusto aquí".

 Lista de 19 convocados para el partido

 Los jugadores convocados, son los siguientes: Raúl Lizoain, Javi Varas, David García, David Simón, Lemos, Vicente Gómez, Montoro, Prince Boateng, Nabil El Zhar, Sergio Araujo, Momo, Michel Macedo, Roque Mesa, Pedro Bigas, Tyronne, Jonathan Viera, Dani Castellano, Tana y Asdrúbal. El equipo se desplazó este mediodía hasta Sevilla. El regreso a la Isla está previsto después del partido en vuelo charter.




No hay comentarios:

Publicar un comentario